Vie. Feb 23rd, 2024

Mikal Bridges.

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- Los Brooklyn Nets continúan en caída libre. La dolorosa derrota sufrida este domingo ante Los Angeles Clippers tras desperdiciar 18 puntos en el último cuarto ha confirmado la necesidad de realizar cambios estructurales en la plantilla. La magnitud de estas modificaciones dependerá del rumbo que quiera tomar la gerencia aunque, de momento, hay al menos un jugador que consideran intocable.

Diversos reportes previos aseguran que los Nets no se plantean la posibilidad de dar salida a Mikal Bridges, quien es, a día de hoy, el mejor jugador de la plantilla y el principal activo recibido en el traspaso de Kevin Durant rumbo a Phoenix. Parece poco probable que el alero salga antes del cierre de mercado, pero hay varios equipos que siguen muy de cerca su situación en el caso de que en Brooklyn cambien de parecer.

El medio Bleacher Report informa que al menos tres franquicias estarían dispuestos a pujar muy fuerte por Bridges. Estos serían los Sacramento Kings, Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, quienes cuentan con una cantidad considerable de ‘assets’, aunque aseguran que más equipos llamarían a las oficinas de Brooklyn.

En primera instancia, las ofertas de los Thunder y los Jazz se sitúan como las más interesantes, al menos en lo que respecta a la cantidad de primeras rondas del draft que serían capaz de poner sobre la mesa. Eso sí, la última palabra la tendrán, en todo caso, los Nets. A sus 27 años, Bridges promedia 21,4 puntos, 5,2 rebotes y 3,7 asistencias por partido este curso.



Fuente

Facebook Comments Box