Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Cientos de perremeístas se lanzaron este sábado a las calles del municipio de Salinas en apoyo a la candidatura a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Echevarría (Jevo),  de la candidata a vicealcaldesa Sujeidy y los candidatos a regidores de esa organización.

La actividad inició como un mano a mano en el paraje Saladillo, pero pronto cogió tintes de una descomunal marcha-caravana por la magnitud de gente que se concentraron en la citada comunidad.

Pedro Echavarría manifestó que esa marcha- caravana ha sido una fiel demostración de la firmeza del pueblo de la Salinas a su candidatura a alcalde y a la del presidente Luis Abinader.

Aseguró que ganará elecciones del 18 de febrero con más del 55% de los votos porque su candidatura está sólida, construida y bien forjada con el pueblo de las Salinas, indicó “Que el pueblo dijo ya, que Jevo es el que va”.

La marcha política contó con el apoyo de la parte de la estructura política de la provincia de Barahona, entre los que se destacan el candidato a senador Moisés Ayala y los candidatos a diputados, Aquiles Ledesma, José del Carmen Montero y Sara Féliz.

En la actividad se aglutinaron cientos de motores, carros, yipetas, camiones y guaguas que atravesaron los barrios El Boqueron, Las Caobas, la Duarte Arriba, las Flores, El Vaitoar, Barrio Nuevo, El Millón, Batey Paja y el centro del pueblo.

El recorrido fue organizado por el coordinador de campaña Jean Carlos Plata, secretario general PRM Pachen Ledesma, el presidente municipal Carlos Féliz y los candidatos a regidores Nelson Terrero, Yesenia Féliz, Genara Ferrreras, Ariel Matos y Jorge Ferreras.



Fuente

Facebook Comments Box