Dom. Feb 25th, 2024

Luis Miguel De Camps asegura PRM y aliados triunfarán elecciones de febrero y mayo (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps se unió a la gran marcha caravana liderada por el primer mandatario y candidato presidencial por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, como una muestra de unidad y compromiso con el cambio y la continuación y consolidación de transformaciones positivas para el país.

Durante la concentración De Camps destacó la determinación del pueblo de respaldar al presidente Abinader y a la coalición de partidos que le acompaña.

«En Villa Altagracia y todo el país la coalición de partidos que encabeza el PRM y que integra el PRSD y otros partidos, triunfará en febrero y en mayo”, sostuvo el líder político.

De Camps destacó la determinación del pueblo de respaldar al presidente Abinader y a la coalición de partidos que le acompaña (Foto: Fuente externa)

La manifestación contó con la participación entusiasta de numerosos ciudadanos comprometidos que respaldan fervientemente las candidaturas para la alcaldía de Julián Mateo, así como a la senaduría de Gustavo Lara por este municipio.

Tras la marcha caravana, De Camps se trasladó la provincia Monseñor Nouel, donde junto a cientos de seguidores, recordó con convicción que, «nos enorgullece profundamente que el partido del toro negro haya sido pionero al inaugurar formalmente lo que hoy es una de las mayores coaliciones de partidos que respaldamos, liderada por Luis Abinader. Continuamos en constante movimiento en todo el territorio nacional, pues somos un partido que no solo busca apartar, sino colaborar y contribuir con los diversos líderes políticos de Monseñor Nouel”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de su partido, señalando que ha venido a contribuir activamente a la labor transformadora de un Gobierno que inició los primeros pasos de un cambio político en este país.

“Ahora, más que nunca, es imperativo redoblar nuestros esfuerzos para que esos cambios no solo perduren, sino que se profundicen y consoliden. Estamos en movimiento constante, trabajando incansablemente para apoyar y fortalecer las iniciativas que impulsarán un progreso sostenible y beneficioso para todos los ciudadanos”, agregó.

El líder del PRSD finalizó su intervención manifestando su firme compromiso con el avance y el bienestar de toda la República Dominicana. Hizo un llamado a los lugareños para que ejerzan su derecho al voto de manera consciente, marcando la casilla 12 en las próximas elecciones de febrero y mayo, con el objetivo de preservar la continuidad democrática y seguir promoviendo políticas públicas orientadas a alcanzar la justicia social y un mejor país para todos.



Fuente

Facebook Comments Box