Sáb. Mar 2nd, 2024

Patrick Mahomes.

EL NUEVO DIARIO, KANSAS CITY.- Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de los campeones Kansas City Chiefs, afirmó este domingo que su equipo supo sobreponerse a no ser considerado favorito para ganar el título de la Conferencia Americana y avanzar al Super Bowl LVIII para defender su campeonato.

«Ha sido un gran año, aunque no fuimos favoritos en los dos últimos partidos, pero supimos sobreponernos porque sabemos cómo ganar. Esto aún no termina, estamos felices de ir a otro Super Bowl», afirmó Mahomes, al final del partido.

Los Chiefs, que tampoco eran favoritos para superar a Bills en la ronda divisional de hace una semana, vencieron este domingo 10-17 a los Baltimore Ravens en el duelo por el título de la AFC. Fue la sexta final de Conferencia Americana consecutiva para Kansas City, que ha ganado cuatro y perdido dos.

El Super Bowl LVIII, que se realizará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, será el cuarto que Mahomes dispute en los controles de los Chiefs en los recientes cinco años. Ha triunfado en las ediciones de LIV y LVII.

Mahomes, quien tiene dos anillos de campeón y ha sido dos veces Jugador Más Valioso de la temporada y dos del Super Bowl, destacó el accionar de sus compañeros para vencer a un equipo como Ravens, el mejor de la AFC en la campaña regular.

«Sabía que iban a presionarnos y aceptamos el desafío. Nuestra ofensiva, defensiva y equipos especiales, todos jugaron de manera sensacional. Nosotros prometemos que vamos a ir a Las Vegas para intentar ganar nuevamente el trofeo Lombardi. Sería algo increíble», subrayó el mariscal de campo.

Travis Kelce, ala cerrada de Chiefs, quien rompió el récord de más recepciones en playoffs, de 152, que pertenecía a Jerry Rice, leyenda de los San Francisco 49ers, se mostró eufórico por su logro y por clasificar al Super Bowl.

«Dejamos atrás a Rice, callamos a todo el mundo, los Chiefs siguen siendo los Chiefs y vamos a ir por otro Super Bowl. Nos vemos en Las Vegas», advirtió Kelce.

En el partido por el título de la NFL, los Kansas City Chiefs defenderán su campeonato el domingo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII ante el ganador de los San Francisco 49ers y los Detroit Lions, que se medirán más tarde este domingo.



Fuente

Facebook Comments Box