Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

Brian Cashman.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Los Yankees no han jugado en una Serie Mundial desde 2009, cuando vencieron a los Filis por el campeonato número 27 en la historia de la franquicia. Sin embargo, en el Bronx parece que cada año es un clásico de otoño o un fracaso. Entonces, cuando los Yankees se perdieron la postemporada el año pasado después de terminar 82-80 (su peor récord en más de 30 años), una temporada baja ocupada parecía ser una conclusión inevitable.

De hecho, el gerente general Brian Cashman y compañía han estado ocupados reforzando la plantilla de Nueva York para 2024, siendo los movimientos más importantes un canje por la joven superestrella Juan Soto y la firma como agente libre del derecho Marcus Stroman . Pero, ¿serán suficientes los movimientos realizados hasta ahora para llevar a los Yankees a donde quieren ir?

En una entrevista en MLB Network Radio el domingo, Cashman dijo que los Yankees siguen abiertos a agregar más antes del Día Inaugural.

«Vamos a tener la mente abierta a formas de mejorar el equipo», dijo. “Obviamente, tiene que encajar dentro de nuestra estructura. Entonces, ¿es una pieza de rotación? ¿Es esa una pieza del bullpen? ¿Es alguien a quien podamos adaptar con el grupo de jugadores de posición?

Las lesiones pasaron factura a los Yankees en 2023, siendo la más impactante una rotura del ligamento del dedo del pie que dejó fuera al toletero Aaron Judge durante casi dos meses. La rotación titular también sufrió un gran golpe, ya que Carlos Rodón, Néstor Cortés y otros se perdieron gran parte de la temporada por sus propias dolencias.

Agregar al bateador zurdo Soto, uno de los bateadores de élite del juego, a una alineación fuertemente diestra que incluye a Judge y Giancarlo Stanton, sin duda brindará un gran impulso a una ofensiva que ocupó el puesto 25 en la MLB en carreras anotadas. el año pasado. Una mejor salud también debería ayudar. Pero las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento y las lesiones a menudo coinciden con un rendimiento deficiente.

Ciertamente a Cashman no se le escapa que los Yankees están a punto de embarcarse en su decimoquinta temporada desde la última vez que lo ganaron todo. Dijo que los jugadores también están ansiosos por volver al campo.

“El año pasado vivimos una experiencia difícil”, dijo Cashman, “con la forma en que se desarrolló la temporada, además de las lesiones, el bajo rendimiento y la no clasificación para los playoffs. Así que creo que nuestros muchachos están ansiosos por volver a esto y dejar atrás el 23 y dejar un mejor sabor de boca a todos con el producto 24”.

Si bien Cashman dijo que a los Yankees «les gusta lo que tenemos y lo que hemos hecho hasta ahora», podría haber más actividad fuera de temporada en el horizonte a medida que se preparan para la próxima temporada.

«Todavía estamos hablando con los clubes sobre cambios y todavía estamos hablando con agentes sobre jugadores», dijo Cashman. «. Estamos teniendo muchas conversaciones en el frente comercial, así como en el mercado de agentes libres».



Fuente

Facebook Comments Box