Vie. Feb 23rd, 2024

Leonel Fernández. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará recorriendo diferentes lugares del país en los próximos tres días, en respaldo a los candidatos municipales de esa organización y aliados que terciarán en los comicios del 18 de febrero.

El recorrido del candidato presidencial de la FP iniciará este sábado, a las 11:00 de la mañana, con la presentación de los candidatos del distrito municipal de El Ranchito, en La Vega.

En la tarde del sábado, Fernández irá a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde encabezará una marcha-caravana y, desde allí pasará a la provincia Espaillat, para participar de una cena de recaudación de fondos.

El domingo Leonel Fernández encabezará diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas, Hato del Yaque y Tamboril.

Ese mismo día, el presidente de la Fuerza del Pueblo culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

El lunes estará en SD

En tanto que el lunes, que es día feriado, Leonel Fernández estará en la provincia Santo Domingo, acompañando a los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo y aliados.

Mediante un comunicado, la Coordinación Operativa de la campaña de la Fuerza del Pueblo, hizo saber que Fernández iniciará la jornada con un acto de presentación de candidatos en el distrito municipal de La Victoria, de Santo Domingo Norte, desde donde se trasladará al municipio de San Antonio de Guerra y desde allí al distrito municipal de San Luís.

El líder de la oposición política dominicana culminará sus actividades para estos tres días, con una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, la tarde del lunes.



Fuente

Facebook Comments Box