Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato  de la Fuerza del Pueblo (FP) y la alianza Rescate RD, a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, depositó en la Junta Central Electoral (JCE) su programa de gobierno municipal a realizar durante el período 2024-2028, el cual tiene como propósito relanzar ese importante municipio.

“La visión que nosotros tenemos es la transformación total de Santo Domingo Oeste en un municipio nuevo, con una verdadera limpieza, seguridad para sus ciudadanos, organización y embellecimiento, pero sobre todo convertirlo en un municipio con más oportunidades para todos”, puntualizó.

Con la entrega del documento titulado “Programa de Gobierno por un Municipio Nuevo”, Aquilino Serrata (Son) se convierte en el primero de los candidatos de las organizaciones políticas que aspiran a esa posición en cumplir con la Ley 20-23 de Régimen Electoral.

“Nosotros vamos a rescatar a nuestro querido municipio del atraso y del abandono. Es el sentir de los pobladores de los diferentes barrios que hemos visitado y donde conversamos con los munícipes”, indicó.

El candidato a la Alcaldía de la FP y la alianza Rescate RD, explicó que el programa de gobierno municipal fue elaborado por un grupo de técnicos en urbanismo, pero basado fundamentalmente en las principales necesidades que requiere el municipio para mejorar las condiciones de vida de sus moradores.

“Habrá un antes y un después a partir de nuestra gestión al frente de la Alcaldía. Vamos a trabajar por el bien del municipio, contrario a lo que hizo durante sus 18 años el exalcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien prácticamente no hizo absolutamente nada”, indicó.

Aquilino Serrata (Son), asimismo aseguró que cumplirá con el presupuesto participativo y que las obras a construirse en los diferentes sectores y comunidades, todas serán consensuadas con la dirigencia comunitaria de cada zona.

“Las juntas de vecinos, las iglesias, los clubes deportivos y demás dirigencia comunitaria, son las que en coordinación con nuestros técnicos en urbanismo determinarán las necesidades de cada sector, es decir las obras que requiere cada comunidad para mejorar todo su entorno y de esa manera la vida de sus habitantes”, señaló.

El tres veces congresista en SDO hizo entrega del referido programa en compañía de dirigentes de la Fuerza del Pueblo y la alianza Rescate RD, candidatos a diputados y regidores, y el director Operativo de su campaña, Alex Ramírez, entre otros.



Fuente

Facebook Comments Box