Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La candidata a senadora por la provincia Santo Domingo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los demás partidos de la alianza Rescate RD, Cristina Lizardo, manifestó su convicción sobre el triunfo de los candidatos de la Alianza en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

“Estamos concentrados en el trabajo a favor de los candidatos a alcaldes y directores, regidores y vocales”, dijo la candidata a senadora en una entrevista realizada en el matutino de Revista 110.

Destacó que las encuestas y estudios cualitativos confirman el buen posicionamiento de los candidatos a alcaldes y directores de la provincia, a la vez que dijo que el triunfo de febrero va a influir en las elecciones de mayo.

“Vamos a ganar la mayoría de los alcaldes y directores en todo el país y especialmente en la provincia”, confirmó la candidata.

Aclaró que cada partido que forma parte de la alianza Rescate RD conserva su identidad, pero que en su caso promueve que el voto sea “morado entero”.

Sobre su candidatura

Cristina afirmó que su candidatura a senadora está en excelentes condiciones en todos los municipios y distritos municipales de Santo Domingo. Argumentó que su experiencia le aconseja que no hay que considerarse ganador, sino que “el trabajo debe ser constante” para convertir la simpatía en votos.

“Yo hago campaña todo el tiempo, puedo hablar de las necesidades de los 17 territorios de la provincia, porque siempre estoy cerca”, afirmó.

Además, apuntó que está constantemente en contacto con todos los candidatos y candidatas de la boleta de la alianza Rescate RD, realizando actividades en todo el territorio de la provincia.



Fuente

Facebook Comments Box