Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, NEW JERSEY.- Desafiando las gélidas temperatura, con una masiva asistencia, se llevó a cabo el juramento de los integrantes de la directiva del sector externo con el presidente Luis Abinader en el estado de New Jersey.

La actividad fue encabezada por el cónsul dominicano en Colombia, Juan Peña, quien durante su alocución, detalló ampliamente la obra de gobierno desarrollada por el presidente Luis Abinader.

Peña, dijo que el mandatario criollo ha ido cumpliendo cabalmente todas sus promesas de campaña.

Recordó, que la justicia independiente que prometió, es un logro y una realidad del gobierno presente.

Precisó, que el turismo de República Dominicana, ocupa un lugar privilegiado, dónde ha recibido la visita de más de 10 millones de turistas, lo que atribuyó al empeño del gobierno y el jefe del estado, por mantener en óptimas condiciones las infraestructuras hoteleras, junto al sector privado.

Advirtió, que aunque todas las encuestas dan como favorito al presidente Abinader para ganar en primera vuelta, hay que seguir trabajando sin tregua, captando los votos indecisos, con el objetivo de potencializar el voto electoral en el país y el exterior.

De su lado, Rafael Marte, juramentado presidente del sector externo con Luis Abinader en New Jersey, juro trabajar junto a sus directivos por la reelección del gobernante dominicano.

Marte, reconoció los avances logrados por el país, lo que atribuyó a la visión de la actual administración del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

«El presidente Luis Abinader, requiere de 4 años más en el poder para continuar cumpliendo su amplía agenda en beneficio del desarrollo de nuestro país», expresó.



Fuente

Facebook Comments Box