Jue. Feb 29th, 2024

Julio Romero, dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP). Foto: Abranny Arias).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Julio Romero, aseguró que sin lugar a dudas esa organización ganará las elecciones municipales de febrero próximo.

Romero dijo que su elección a la Alcaldía de SDE es un hecho, con el apoyo de su partido y de los aliados, y que eso queda de manifiesto en todas las actividades que se realizan en los diferentes sectores del municipio.

Señalo que la gente está consciente de que votando por su candidatura y la de los aspirantes a regidores, deja ver bien claro que también lo hará en mayo por el regreso al poder del líder y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Romero produjo sus declaraciones al encabezar este viernes una impresionante caminata organizada por la Circunscripción Uno de SDE, en apoyo a su candidatura a la Alcaldía y la de los aspirantes a regidores de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

La caminata partió a las 3:00 de la tarde desde la avenida Charles de Gaulle esquina calle Hípica, a la entrada de Brisas del Este y se extendió por diferentes sectores del municipio.

Acompañando a Romero en la actividad estaba su jefe de Campaña, Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, así como los miembros de la Dirección Central y Ejecutiva de ese organismo.

En la actividad participaron varios candidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo, entre ellos Anibelka Rodríguez, Ángel Rivas, Janeiry Montero, Andreina Montero, Ruddy Castro Arias, Dionisio González, Eddy Rojas, Junior Montero y Luis Flores, este último actual regidor y aspirante a repetir en la posición.

También los candidatos a diputados, Miguel Surun Hernández, Juan Ramón Soto de la Rosa (El General ), Denisse Cruz, Raquel Alexandra Guerrero, Wilkins de León y la actual diputada Juliana O,Neil, quien aspira a repetir en la Cámara Baja.

Al paso de la multitud que participaba en la caminata, la gente que salía de sus casas y se aglomeraba en las calles manifestaba con alegría, con mucho entusiasmo consignas de respaldo a Romero y los demás candidatos.

Al agradecer las expresiones de apoyo, el candidato a la Alcaldía de SDE, Julio Romero destacó la unidad, el trabajo y la fortaleza que prevalece en la Fuerza del Pueblo.

Y tras reiterar la fortaleza de su candidatura, Romero adelantó que está preparado para asumir las riendas de la Alcaldía y poner en marcha un amplio programa de transformaciones para conducir el municipio por la senda del progreso y el desarrollo.

Avanzó que en términos generales, pondrá en ejecución una serie de iniciativas para impulsar grandes transformaciones, en distintos niveles, con mejores servicios, en beneficio del municipio y sus habitantes.

Proclamó que su marcha victoriosa a la Alcaldía de Santo Domingo es indetenible, una realidad, para bien de la municipalidad.

Julio Romero expresó que desde la Alcaldía y con el respaldo del presidente Leonel Fernández, que está seguro ganará en mayo, emprenderá acciones, novedosos programas y proyectos para colocar a Santo Domingo en la ruta del progreso y desarrollo, darle otra cara, para bienestar de los habitantes del municipio y de la provincia Santo Domingo.

Además de ser postulado por la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, así como la candidata a la vicealcaldía, Norma Molina, la boleta es respaldada también por una coalición de 14 organizaciones políticas, agrupadas en Juntos Podemos, entre ellas el PQDC y el Bloque Institucional Socialdemócrata, lo que asegura garantiza y afianza sus aspiraciones de ganar la Alcaldía.

Al agradecer el gran respaldo a sus aspiraciones a la Alcaldía, Julio Romero prometió poner en marcha un amplio programa de transformaciones para conducir el municipio por la senda del progreso y el desarrollo.

Entre otros puntos de su agenda de trabajo, Romero prometió resolver el grave problema de la basura, con un proyecto de industrialización de los desechos sólidos y hacerle frente al problema de la inseguridad con una serie de iniciativas, entre ellas la instalación de cámaras en puntos estratégicos



Fuente

Facebook Comments Box