Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. –  En ocasión a conmemorarse este viernes el 211 Aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el doctor Guillermo Moreno, presidente de Alianza País (AlPaís), garantizó que asume el compromiso de legislar apegado a los principios, ética y moral del fundador de la República.

De igual manera, el candidato a Senador del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País y partidos aliados, exhortó a los miembros de su partido y a los candidatos a ser electos en las próximas elecciones municipales, honrar la memoria y legado de Duarte, aportando al fortalecimiento de la democracia desde sus funciones.

Al honrar la memoria del fundador de la patria, durante una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, en memoria al natalicio de Juan Pablo Duarte, dijo «estamos aquí en reverencia a tu magna obra y sacrificio, para dar una República libre y sobrena» expresó.

Precisó, que los hombres y mujeres de Alianza País asumen los ideales, libertad y democracia como legado de Duarte, para contribuir a una República Dominicana justa,  de un gobierno con leyes e independencia.

«Asumimos tu legado, la forma como practicaste la política apegado a los principios y valores, asumiendo sacrificio, dando lo mejor y sirviendole a los demás, practicando la honestidad, integridad y profundo amor patrio» resaltó Guillermo Moreno.

En torno al certamen electoral del 18 de mayo próximo en el país, garantizó que alzarán la bandera para hacer de un gobierno municipal el cuarto poder del Estado.

Dijo además «También hemos asumido la senaduria de la capital, ciudad donde tú naciste hace 211 años,  te quiero decir  que aceptamos esta noble y delicada función y la ponemos en tus manos  para que sean tus ideas y prácticas que nos guíen y nos orienten en esta función de legislar, fiscalizar y representar» concluyó el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno.



Fuente

Facebook Comments Box