Sáb. Mar 2nd, 2024

El dirigente Luisito Mercedes, centro, reconoce a Joel Santos junto a otras personalidades.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos, recibió en su despacho a los equipos campeones de la edición 34 del Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Luisito Mercedes.

En el acto, Santos felicitó al dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad, por su gran trabajo a favor de la niñez y la juventud..

“Dirigentes como Luisito hay que respaldarlos por la labor que realizan en beneficio de niños y jóvenes, la cual contribuye sean en el mañana mejores hombres para la sociedad”, exclamó. Explicó que una de las prioridades del programa de Gobierno del presidente Luis Abinader es fomentar el deporte en cada rincón del país, por lo que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas cuando de actividades como esas se refieran.

«Quiero aprovechar la ocasión para exhortarle a los niños y jóvenes que vieron en la justa a primero estudiar y luego practicar béisbol, por entender que los deportes van a manos con los estudios».

Santos se comprometió con estar presente en la premiación de los equipos campeones y jugadores más sobresalientes del evento, así como en colaborar para que la misma se pueda materializar sin ningún tipo de problemas. Santos estuvo acompañado del viceministro Benny Metz.

De su lado, el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, agradeció la distinción del funcionario Joel Santos en su despacho.

“En nombre de la comitiva que me acompaña, quiero darle las gracias por la distinción que nos ha dado en su despacho, por su gran cariño y afecto que ha mostrado por los niños y jóvenes de nuestra academia”, señaló Luisito.

Recordó que en la justa que se disputó la Copa Superintendencia de Electricidad y fue dedicada precisamente al funcionario Joel Santos, así también como a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas y participaron más de dos mil 900 atletas, en edades de 5-18 años de edad, divididos en 120 equipos, incluidos 20 profesionales.



Fuente

Facebook Comments Box