Sáb. Feb 24th, 2024

Rosa Santos, presidenta provincial del Partido y Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago y Domingo Almonte

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Rosa Santos, presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, manifestó que gracias a las cualidades y el compromiso de los candidatos del partido Justicia Social (JS) que forman parte de la alianza, se garantizará un contundente triunfo electoral que además, favorecerá el trabajo mancomunado de ambas organizaciones para el beneficio de los municipios.

Así lo expresó en el marco de la proclamación de Domingo Almonte, perteneciente a JS y quien es candidato a la Alcaldía de Licey al Medio por la alianza conformada por el PRM y otros partidos políticos.

“Nosotros hemos estado trabajando junto a los dirigentes y candidatos de Justicia Social y en ese camino nos hemos encontrado con candidatos solidarios, trabajadores, con gran sensibilidad social y Domingo es uno de ellos”, manifestó.

De igual forma, aseguró que Almonte abrirá espacios al PRM en el Ayuntamiento de Licey al Medio, por lo que esta alianza trascenderá el ámbito electoral y propiciará un trabajo conjunto para traer soluciones que transformen el municipio.

Además, la líder política se refirió al compromiso de Justicia Social de trabajar para conseguir la victoria del presidente de la República, Luis Abinader.

“Nosotros estamos apoyando la alianza que encabeza Justicia Social y el 18 de febrero le vamos a entregar ganado el municipio. Pero para mayo, sabemos que Justicia Social trabajará con nosotros por los 4 años de Luis (Abinader)”, concluyó.



Fuente

Facebook Comments Box