Jue. Feb 29th, 2024

Yiyo Sarante llegado al Palacio de Justicia de Santiago.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de la ciudad de Santiago, Miguel Alejandro Báez fijó para el miércoles 14 de febrero la audiencia de conciliación entre el Eduardo José Perdomo (Yiyo Sarante ) y el empresario artístico Juan Francisco Peralta Reyes.

Tras concluir la audiencia que estaba pautada para las nueve de la mañana casi a las 12:00 del mediodía el artista al ser abordado por los periodistas se limitó a decir a su salida que todo está positivo “el día tres estoy en la Ciudad de México”.

Este lunes Yiyo Sarante acudió audiencia a la Sala para que el magistrado Báez decidiera sobre su caso, donde enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato.

El abogado Félix Portes manifestó a la salida del tribunal, que la acusación es “trabajo pagado y no realizado” y que el Código Procesal Penal establece para una acción a instancia privada como este caso, agotar una audiencia de conciliación.

La querella contra Yiyo Sarante se remonta a agosto de 2022. Según la acusación, el salsero abandonó el lugar donde lo contrataron para la fiesta; argumentando que no había la cantidad de público suficiente para iniciar el baile. Luego de que el artista se marchara, el jurista dijo que su representado, el promotor artístico conocido como Pepe Meseta; se vio en la necesidad de devolver el dinero pagado por la entrada a la fiesta.



Fuente

Facebook Comments Box