Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El medallista olímpico, Félix Sánchez, aplaudió la promoción del turismo deportivo, por primera vez desde la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2024).

El exatleta destacó la relación del deporte y el turismo, afirmando que, de la mano con el clima de República Dominicana, constituyen una combinación ideal para competir y entrenar todo el tiempo.

Sánchez expresó sus opiniones en la cobertura de Fitur 2024, que realiza el Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Ricón y Julia Muñiz Subervi, patrocinada por Banco Popular, Ministerio de Turismo, Cap Cana Real State, Banco BHD, Grupo SID, Apartamentos RD y el Banco de Reservas.

Asimismo, resaltó que la República Dominicana se ha esforzado para convertir la nación en un destino turístico deportivo, por ejemplo, con el programa de trabajo para la intervención de la infraestructura deportiva con miras a realizar los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe en Santo Domingo el próximo 2026 y cualquier otro evento.

Destacó además, la importancia de la infraestructura y el clima en el desarrollo del deporte del país, al igual que la ubicación geográfica; quedando nuestro país muy bien posicionado.

“Con las instalaciones y el clima, lo demás eso viene de seguro, si se preparan diferentes proyectos y eventos. Estamos céntricos en nuestra región, así que no necesariamente vamos a necesitar visa”, afirmó.



Fuente

Facebook Comments Box