Dom. May 19th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ser famoso es el sueño de muchos, sin embargo, detrás de la fama, los lujos, las alfombras rojas y los flashes, hay un lado vulnerable que han tenido que vivir algunos artistas. Ya que algunos seguidores cruzan la delgada línea de la admiración y se convierten en persecutores constantes de los famosos.

Muchos casos recientes han llegado hasta los tribunales como el de Shakira, Ariana Grande, Miley Cyrus, entre otros.

Aquí te contamos 6 famosos que han sido acosados por sus fans.

Ariana Grande

Aharon Zebulun Israel Brown, el acosador de Ariana Grande llegó a visitarla en su casa portando un cuchillo, y fue declarado culpable de acecho, robo residencial y amenazas criminales contra la cantante y actriz.

Actualmente el Brown puede ser sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, dijo el fiscal de distrito del condado de Santa Bárbara, John T. Savrnoch.

Luego de cumplir su condena, Brown tendrá que someterse a una orden que lo mantendrá alejado de la estrella durante 10 años.

La intérprete de «7 Rings» ha estado lidiando con el asedio de Brown desde el año 2021.

Miley Cyrus

La policía arrestó a un hombre que se presentó a la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles con un animal de peluche para la artista.

Se trata de Lexander Karddalian, de 52 años, el hombre que ha perseguido a la exestrella de Disney desde el 2018, por lo cual en septiembre del año pasado le ordenaron mantenerse alejado de ella mediante una «orden de restricción».

Según TMZ, la seguridad de la cantante de «Flowers» pudo detener a Lexander y entregarlo a las autoridades.

Shakira

Daniel John Valtier, de 56 años, fue arrestado por la policía de Miami Beach por acosar a Shakira, durante su audiencia este le dijo al juez que la artista de fama mundial era su esposa.

De acuerdo a un video del tribunal, Valtier, quien viajó desde Texas a esa ciudad, se mantuvo en el estrado esposado de ambas manos mientras explicaba que no cometió ningún acoso, ya que Shakira era su «esposa» y la veía todos los días.

El hombre enfrenta cargos por acosar a la cantante colombiana con publicaciones en redes sociales y envíos de regalos, como chocolates y botellas de vino, a su casa entre finales de diciembre y principios de 2024.

El equipo de Shakira denunció la situación a las autoridades, quienes le informaron que Valtier es de Texas, pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, así que fue detenido cuando llegó a la residencia de la empresaria.

Sandra Bullock

Como si se tratara de una de sus películas, en 2015 Sandra Bullock sufrió uno de los momentos más aterradores de su vida.

La actriz estaba en su casa de Los Ángeles cuando de repente escuchó un ruido extraño. “Pensé que era una corriente de aire, pero entonces vi a un hombre”, confesó mientras se encerraba en el placard de su habitación para llamar a la policía.

“Estoy escondida en el armario. Tengo una puerta blindada”, dijo la intérprete asustada, pidiendo auxilio, en una llamada al 911 que se hizo pública.

Bullock tenía razón: un hombre llamado Joshua James Corbett había logrado entrar en su residencia con un arma, una carta en la que le declaraba su amor y varias revistas que tenían a la estrella en la portada. Afortunadamente, los agentes de seguridad llegaron antes de que éste la encontraran y lo detuvieron.

Jennifer López

Sin saberlo, Jennifer López tuvo en su casa de Los Hamptons a un intruso. Durante seis noches, John Dubis estuvo viviendo en la casa de huésped de la mansión de verano de la cantante y actriz sin que nadie del entorno de López se diera cuenta. Desde allí, espiaba cada movimiento de la diva del Bronx y alimentaba aún más su obsesión hacia ella.

Cuando este hombre de 49 años fue descubierto, le dijo a la policía que él era el marido de la cantante y el padre de sus hijos. Fue detenido y obligado por la Justicia a someterse a tratamiento psicológico.

Beyonce

Beyoncé fue acosada durante casi cuatro años por un hombre que la acusaba de ser una impostora.

Al parecer, Bassey Essien creía que la verdadera cantante había muerto tiempo atrás y, en una variación de la teoría conspirativa que aún sigue recorriendo Internet sobre Paul McCartney, ella no sólo era la culpable de su muerte sino que la había asesinado para ocupar su lugar.

Así fue como desde 2009 hasta 2013 este británico no paró de mandarle cartas amenazantes y libros religiosos; lo cual provocó el temor de la artista pop quién terminó pidiendo y consiguiendo de a la Justicia de su país una orden de restricción para protegerse de él.



Fuente

Facebook Comments Box