Vie. Feb 23rd, 2024

Fanáticos consultados dijeron que llegaron al estadio a las 5 de madrugada y pasada la 1 de la tarde aún no habían abierto el área de boletería. (Foto: Junior Pimentel)

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Desde las primeras horas de la mañana de este sábado cientos de fanáticos hacen largas filas en la boletería del estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís con el fin de comprar los tikets para poder presenciar el séptimo y decisivo partido de la Liga Dominicana de Béisbol entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Fanáticos consultados dijeron que llegaron al estadio a las 5 de madrugada y pasada la 1 de la tarde aún no habían abierto el área de boletería.

Ante ese panorama llamaron a los ejecutivos de la boletería a ser más humanos y en lo adelante que empiecen a vender los tikets más temprano.

De igual manera, algunos fanáticos denuncian que hay componenda para venderle la mayoría de las boletas al denominado mercado negro, que luego la vende a precios exorbitantes.

Expresaron que estos vendedores informales están ofertando entradas hasta a 12 mil pesos.

El que gane esta noche se corona campeón del presente torneo 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.



Fuente

Facebook Comments Box