Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo este lunes tres juramentaciones de exmiembros del Partido de la Libración Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), en los municipios la Ciénaga, Barahona y Vicente Noble de esta provincia.

Mientras que en el municipio de Fundación, la dirección política despejó las dudas que persistían al ofrecer su respaldo absoluto al actual alcalde de esa organización Rafael Féliz (Pello) y aspirante a la misma posición, en medio de una masiva concentración política que se llevó a cabo en una calle céntrica de Fundación, al reconocer a Pello como su único candidato a alcalde para las elecciones del 18 de febrero.

El secretario de Asuntos Electorales y vicepresidente nacional del PRM, Eddy Olivares, tomó juramento en Barahona al exaspirante a senador de la Fuerza del Pueblo, Nathanael Gutiérrez junto a su familia, su Movimiento Desarrollemos a Barahona (MDB) y decenas de exmiembros del PLD y FP que pasaron a contribuir con el triunfo del PRM en las elecciones de febrero y mayo.

En el municipio de la Ciénaga la estructura completa de la FP pasó al PRM, la cual estaba integrada por Justo Batista presidente municipal de la Fuerza del Pueblo; el exalcalde de la Ciénaga, Kelvin Féliz (Kevo), presidente del intermedio; así como Ángel Luis secretario de Organización y los candidatos a regidores, Yojailin y Miguel Cuevas Pimentel.

De igual modo, Cito Noé, secretario de Correspondencia, Eurípides Guevara, secretario de Prensa y Propaganda; Gómez Féliz, encargado de Asuntos Políticos y Víctor Guevara, encargado de Tecnología.
Asimismo, 15 exmiembros del PLD de la citada comunidad dieron un paso al frente al pasar hoy a trabajar por el PRM.

Entretanto, en el municipio de Vicente Noble, la actual alcaldesa Amarilis Novas, que meses atrás renunció del PLD y no se había definido a quien apoyar, fue juramentada por vicepresidente nacional del PRM, Víctor D´Aza, de inmediato la ejecutiva municipal ofreció su respaldo a Orangel Sena para que se convierta en el próximo alcalde de este municipio. Llamó a sus seguidores a trabajar sin descanso para que el PRM retenga la Alcaldía de manos de Sena, en las elecciones de febrero.

Las juramentaciones estuvieron presididas por el presidente provincial del PRM, Edgar Féliz Méndez, secretario general Míctor Fernández, así como el candidato a senador Moisés Ayala, los aspirantes de diputados Aquiles Ledesma, José del Carmen Montero y Sara Féliz. Además, el coordinador provincial de campaña del PRM, Tavito Suberví, entre otras connotadas figuras del partido oficial.



Fuente

Facebook Comments Box