Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El candidato a la alcaldía de Yamasá por la Fuerza del Pueblo, Julián Cruz Almonte, afirmó que ganará las elecciones del próximo 18 de febrero, porque es la decisión del pueblo, lo que se refleja en las encuestas que se realizan en este municipio.

“En todas las encuestas nosotros estamos alante, encuestas realizadas por los propios partidos, hechas por las redes sociales y por llamadas telefónicas al canal local. Siempre hemos sido triunfadores, estamos seguros que en Yamasá estamos alante, alante y que ‘ganaremos para volver hacer’”, así lo afirmó Julián Cruz Almonte.

Julián ofreció estas palabras durante un juego de baloncesto que fue organizado por la Fuerza del Pueblo, como muestra del apoyo que siempre ha brindado al deporte y el que tendrá la juventud para practicar en diferentes disciplinas.

Al hablar junto a la candidata a vicealcaldesa Dismary Martínez, afirmó que tienen un compromiso en impulsar la juventud y el deporte en todas las áreas como son baloncesto, voleibol, béisbol y otras actividades deportivas que se realizan en Yamasá.

De su lado, los deportistas agradecieron el apoyo ofrecido por Julián Cruz Almonte y la Fuerza del Pueblo, para realizar este juego de amistad entre los equipos.

En este encuentro también se entregaron premios en efectivo a ambos equipos, así como también concursos de tiros libres.



Fuente

Facebook Comments Box