Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En el marco de la conmemoración del Mes de la Juventud, el movimiento Generación y Acción celebró la cuarta edición de la Premiación Nacional Liderazgo Joven.

La ceremonia fue celebrada en los salones de Cava Alta, en la que fueron galardonados diez destacados jóvenes dominicanos, por su contribución y liderazgo en distintos ámbitos de la vida nacional. El encuentro fue propicio para destacar la diversidad de talentos y perspectivas que caracterizan a la juventud del país.

El ingeniero Luis Ernesto Guevara, fundador del movimiento, ofreció el discurso central del acto en el que destacó: “Esta iniciativa nuestra que arriba hoy a su cuarta entrega, no sólo celebra el presente de estos jóvenes líderes, sino que motiva a nuevos talentos en la búsqueda de aportar al desarrollo y la innovación de la República Dominicana”.

Durante el acto fue reconocido Andrés Bisonó León, con el mérito al emprendimiento; Leidy Blanco por su compromiso ciudadano; Luis Madera con el mérito al profesional destacado; José Caraballo en el renglón liderazgo político; Marinel Canela en el reglón social y Adolfo Pérez por su notoria trayectoria.

Fueron reconocidos por su trayectoria comunicacional, el productor de televisión y humorista Ariel Santana y Millizen Uribe; Francis Ortega como servidor público y Manuel Ramon Vásquez -Manerra- por su aporte a la cultura.

Un panel de expertos seleccionó a los galardonados, luego de un proceso de evaluación de sus logros en áreas que van desde emprendimiento hasta su aporte cultural.

En la ceremonia participaron empresarios, líderes políticos y personalidades de la sociedad civil.

La Premiación Nacional de Liderazgo Joven es una iniciativa de Generación y Acción, que procura reconocer y exaltar el potencial transformador de la juventud. Cada uno de los galardonados ha dejado una marca indeleble en sus respectivos campos, sirviendo como inspiración para las generaciones futuras.



Fuente

Facebook Comments Box