Dom. Feb 25th, 2024

Bad Bunny asistió de incógnito a las Fiestas de la Calle San Sebastián de Puerto Rico

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – El artista puertorriqueño Bad Bunny publicó este jueves en su cuenta de Instagram que asistió a la edición 54 de las Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebró este fin de semana en el Viejo San Juan.

El artista urbano compartió con sus seguidores varias imágenes y videos en los que aparece jugando al dominó, en un balcón de un edificio en la calle San Sebastián mientras pasaba una comparsa y cantando en la calle con el rostro oculto entre la multitud de gente.

«Jurao que si muero y vuelvo a nacer 5.000 meses más, las 5.000 veces quiero nacer aquí otra vez», afirmó el reconocido cantante en su historia de Instagram.

El Libro de Récords Guinness anunció a finales de diciembre que su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ fue en 2023 el más reproducido en Spotify.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más reproducidos en la plataforma musical, pues lo hizo con ‘Un verano sin ti’ y ‘YHLQMDLG’.

‘Un verano sin ti’, el álbum más escuchado en la historia de Spotify al sobrepasar los 15.177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1.000 millones de reproducciones.

Esos son ‘Me Porto Bonito’ con Chencho Corleone, ‘Tití Me Preguntó’, ‘Callaita’, ‘Ojitos Lindos’ con Bomba Estéreo y ‘Efecto’.



Fuente

Facebook Comments Box