Dom. May 19th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Anro Rivas “El Popi” está siendo víctima de una campaña sucia según este ha expresado en sus redes, luego de que el periodista Delvis Durán, filtrara la información de que fue apresado en una discoteca de Santiago por un supuesto robo de una cartera.

Ante el escándalo, el joven comunicador integrante del programa Alofoke Radio Show, se siente indignado ya que su imagen y reputación familiar está en el piso, además de ser un blanco de diversas burlas por redes sociales. Por tales motivos empoderó del caso a un abogado para esclarecer todo este asunto en los tribunales en aras de limpiar su honor y credibilidad.

Para reforzar su versión de los hechos, Anro mostró un acta de conciliación entre la parte acusadora y el, donde aclaran que en ningún momento robó una cartera, sino que la devolvió a uno de la seguridad del centro de diversión nocturno antes de que ocurriera el confuso incidente.

En la mañana de hoy, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, capitán Fernando Pérez Valerio, confirmó que el joven Anro Rivas, sí fue detenido por la institución durante el fin de semana pasado por una presunta sustracción de un bolso.

“Esta persona ciertamente fue detenida por La Policía Nacional, al cual se le llenó un acta. Este joven fue pasado a la Fiscalía de la ciudad de Santiago, en un hecho ocurrido el día sábado 23 de diciembre, sobre una discusión en torno a la supuesta sustracción de un bolso con un monedero Louis Vuitton” expresó Pérez Valerio, en un video.

De su parte Delvis Durán, dice que está en pie de guerra e ir a los tribunales para mantener su posición de todo lo que publicó.



Fuente

Facebook Comments Box