Dom. Feb 25th, 2024

Altagracia Tavárez, ex vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano. (Foto: Abranny Arias).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta y secretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Altagracia Tavárez, será juramentada este martes junto a todo su equipo político en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto está programado para las 3:00 de la tarde y se efectuará en la casa nacional del PRM donde participarán las principales autoridades del partido oficialista.

Tavárez, quien es experta en el tema de municipalidad, permaneció por más de 30 años en el PRD, organización de la que renunció oficialmente en agosto del año pasado en rechazo a la «Alianza Opositora Rescate RD» firmada entre la entidad que abandonó, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP).

Mediante una carta dirigida al presidente del PRD en aquel entonces, Tavárez dijo que presentaba su renuncia de manera irrevocable de esa organización política.
Dejó claro su rechazo «a la forma hostil y autoritaria que se está manejando esta organización política».

Noticia relacionada: Renuncia vicepresidenta del PRD disgustada por la alianza con PLD y FP

En la misma carta, Tavárez sostuvo que, para realizar esta alianza, «no se tomó en cuenta ninguna de las direcciones del partido y menos las bases».

 



Fuente

Facebook Comments Box