Vie. Feb 23rd, 2024

Alianza Rescate RD proclama a Víctor Pérez candidato a alcalde y Josefina Sena vicealcaldesa en Bahoruco (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO. – En señal de unidad entre las organizaciones que conforman la Alianza Rescate RD, en el municipio de los Ríos en la provincia Bahoruco, fue celebrado el acto de proclamación de candidatura de Víctor Pérez (Toan), quien encabeza la boleta de la alianza en ese municipio.

En el encuentro, los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de La liberación Dominicana (PLD) y  Revolucionario Dominicano (PRD), las tres organizaciones políticas mayoritarias de la oposición, proclamaron a Pérez como candidato a alcalde y Josefina Sena, a vicealcaldesa del municipio, para las elecciones de febrero próximo.

Con la asistencia masiva de dirigentes de las fuerzas políticas, los principales dirigentes hablaron y lanzaron señales de unidad y asumieron el compromiso de trabajar unidos para sellar la victoria electoral de cara a febrero próximo en ese municipio.

Los dirigentes se comprometen a crear un bloque vencedor que gane la mayoría de alcaldías y juntas distritales en todo el territorio nacional en febrero (Foto: Fuente externa)

En el acto de proclamación del candidato a alcalde por los Ríos, también habló el dirigente Carlos Pérez, (Edgar), quien dijo, que el partido Fuerza del Pueblo solo pone el candidato, pero que en la alcaldía se trabaja por consenso entre los tres partidos o sea” hombro a hombro” donde impere la gobernabilidad.

Edgar Pérez, resaltó el compromiso de la organización política FP, la cual está en una etapa de constante crecimiento, de trabajar intensamente para junto a las demás fuerzas políticas crear un bloque vencedor que gane la mayoría de alcaldías y juntas distritales en todo el territorio nacional en febrero.

Al momento de agradecer al bloque opositor por darle la oportunidad de encabezar la boleta y poder servir desde allí a su municipio, aseguró, que más que un proyecto que representa una coalición de partidos, es un proyecto del pueblo, para servirle al pueblo.

Enfatizó, que tiene el firme compromiso de darle seguimiento al proceso de aplicación de la Ley 170-07 del Presupuesto Participativo Municipal, igualmente a la ley 176-07 de los municipios, de manera que la población, la sociedad civil y las diferentes iglesias, las juntas de vecinos y todas las fuerzas vivas, sean parte del proyecto y tengan participación de las ejecutorias del gobierno local.

“Tenemos la firme intención de llevar un gobierno municipal que dé respuesta integral a todos los sectores, a los que representaremos con dignidad y daremos seguimiento a todas las obras que amerita nuestro municipio” dijo, en las palabras centrales.
En la actividad, donde cientos de personas salieron a las calles de los Ríos en respaldo a la Alianza Opositora Rescate RD, estuvo Carlos Pérez (Edgar) Marino Feliz, por el también candidato a Senador de la Fuerza del Pueblo en Bahoruco, Marino Feliz, los dirigentes Edgar Pérez, el Director Distrital de las Clavellinas Henrry Pérez, Darién Dotel, entre otras personalidades que acudieron en representación de las organizaciones políticas,



Fuente

Facebook Comments Box