Dom. Feb 25th, 2024

David Collado, ministro de turismo de la República Dominicana.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de turismo, David Collado, informó este viernes la llegada a República Dominicana del primer hotel de Rafael Nadal, al igual que la construcción de la primera academia de tenis “Rafa Nadal Tennis Academy” en el nuevo mundo.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, Collado destacó que la República Dominicana ha logrado grandes avances en el turismo deportivo, lo cual queda evidenciado en la realización de la Casa Dominicana para los Juegos de París 2024, en Francia.

“El turismo deportivo es una realidad, estaremos en las olimpíadas de Francia con la Casa Dominicana y también traemos la noticia de que Gabriel Escarrer de la cadena Meliá, traerá el primer hotel de Rafael Nadal”, expresó.

El funcionario ofreció estas declaraciones en la cobertura de Fitur 2024, que realiza El Nuevo Diario, encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Subervi.

Asimismo, anunció que el Ministerio de Turismo está realizando esfuerzos en busca de lograr que un restaurante dominicano obtenga una Estrella Michelin.

Fitur, que se celebra del 24 al 28 de enero en la ciudad de Madrid, es la segunda Feria de Turismo más importante a nivel global, y la primera cita anual para los profesionales del turismo a nivel mundial.

La 44 edición del evento turístico cuenta con la participación récord de 9,000 empresas -500 más que el pasado año- y 152 países -veinte más-, que van a mostrar las novedades de su oferta turística en 800 expositores, de acuerdo al portal del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco BHD, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.



Fuente

Facebook Comments Box