Sáb. Mar 2nd, 2024

Jesús Colón, abogado.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado Jesús Colón, atribuyó este jueves la desconexión de Manuel Jiménez con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la salida de su cuadro político que pasó al gobierno central.

Colón, dijo que muchas veces hay que ver cómo se transita en la política, al considerar que una cosa es en la campaña y otra es las funciones que se ejerce obtenida tras una contienda electoral.

El jurista emitió sus comentarios al ser entrevistado por los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez, en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

En ese orden, explicó que Manuel Jiménez conectó con la población pero no lo suficiente para tener una participación diferente a la que tuvo durante el proceso electoral.

“Manuel es un gran compañero, un veterano de la política quien permaneció cuatro periodo como diputado, precisamente representando la circunscripción #2 de Santo Domingo Este”, sostuvo.

Refirió que el actual alcalde también desarrolló una vida política conocida por la ciudadanía dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y una gran trayectoria en el mundo de la música, entre otras cualidades.

Recordó que el año 2016 Jiménez se presentó como candidato del Frente Amplio y obtuvo una votación importante, tras significar que posteriormente ingresó al PRM y ganó la alcaldía de Santo Domingo Este.

 

 



Fuente

Facebook Comments Box