Dom. Feb 25th, 2024

Aaron Judge.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK – Aaron Judge ya logró su primer “jonrón” de 2024, y el capitán de los Yankees fue el anfitrión de la gala “All Star Evening” de su Fundación ALL RISE el jueves por la noche en Cipriani Wall Street.

El evento recaudó casi $800,000 para apoyar la fundación de Judge y su misión, que es inspirar a niños y jóvenes a convertirse en ciudadanos responsables involucrándolos en actividades que los animen a alcanzar posibilidades ilimitadas.

“De esto se trata”, dijo Judge. “Con el regalo de jugar la Major League Baseball aquí en Nueva York, tengo muchas cosas maravillosas y mucha gente a mi alrededor que me apoyó en el camino. Esta es nuestra oportunidad de retribuir a la próxima generación, al próximo grupo que viene en el camino”.

Judge y su madre, Patty, organizaron la Fundación ALL RISE en 2018, una temporada después de que el toletero fuera nombrado unánimemente Novato del Año de la Liga Americana. La organización ha tenido impacto en ambas costas, con eventos en Nueva York y cerca de la ciudad natal de Judge, Linden, California.

“En realidad se trata de inspirar a la próxima generación a ser mejores ciudadanos, mejores estudiantes, miembros de la familia, todo”, dijo Judge. “Se trata de impulsarlos un poco en la escuela y llegar al siguiente nivel. Tenemos diferentes programas extraescolares y minibecas. Hay una gran cantidad de cosas en camino para colocarlos en la mejor posición para ser mejores ciudadanos”.

Al evento del jueves asistieron varios de los compañeros actuales y anteriores de Judge, incluidos el manager Aaron Boone, Nestor Cortés, Isiah Kiner-Falefa, Corey Kluber, DJ LeMahieu, Carlos Rodón, Mike Tauchman, Tyler Wade y Anthony Volpe.

Meredith Marakovits de YES Network y Suzyn Waldman de WFAN Radio compartieron funciones de anfitriona.

Los oradores del evento incluyeron a Arleigh Rothenberg y la estudiante Frida Kasimis, quienes reconocieron a Spring 36, receptora de una minibeca ALL RISE.

Otros beneficiarios de minisubvenciones presentes fueron: Birch Family Services, DMF Youth, First Tech Fund, NYC Autism Charter Schools, Tourette’s Association y Urban Dove.

“Mi mamá y yo nunca hubiéramos pensado esto, allá por 2018, al comenzar esto”, dijo Judge. “Seguimos creciendo; todavía estamos mejorando. Es simplemente un momento surrealista ver cuánto está creciendo y el apoyo que ustedes muestran a diario. Significa mucho para nosotros.»



Fuente

Facebook Comments Box