Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

La colombiana vino cargada de un mix de sus mejores éxitos y joyas prestadas de sus artistas favoritos compartiéndolas con su público dominicano

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La cantante Tueska conquistó la noche del pasado sábado a todo su público con “El Show”, un encuentro cargado de mucha música con lo mejor de sus éxitos teniendo como punto de encuentro el escenario de MG Kitchen en Santo Domingo.

Cantante Tweska. (Foto: Fuente Externa)

 

Bajo la producción de Red Management, esta colombiana tan dominicana llevó un repertorio exquisito, incluyendo temas como: «Con la misma moneda», y “No Te creas tan importante” entre otros, así como algunos que llevaron al público a rememorar momentos.

 

“Que lindo es estar en este escenario compartiendo con ustedes. Les aseguro que será una noche mágica donde vamos a disfrutar de buena música”, así inició Tueska este encuentro donde su público pudo cantar y bailar sus éxitos.

 

Con una impresionante puesta en escena, Tueska se hizo acompañar de noveles artistas como Rosaly Rubio, Gaphriel y Miguel del villar, quienes descargaron su talento, montando cada uno un show aplaudido por los presentes, así la destreza escénica que tienen, recibiendo el respaldo de la cantante siempre.

 

Además, una excelente banda de música dio los toques con su estupendo trabajo, mezclando géneros y siguiendo el ritmo de Tueska.

 

Y es que con esta nueva presentación, Tueska sigue reafirmando el cariño de su gente, que siempre está pendiente a ella y sigue su trabajo, respetando su trayectoria musical.

 

“El Show” de Tueska llegó al público gracias a: El Nuevo Diario, AS Natural, Zoella Hair Care, Forma Tu Cuerpo, Stehera3, CCV Jennifer  Dujarric, Adilyalome, Juan Polanco Strenght Coach, Caribbean Big Fish, Essenza, Coquette VIP. 



Fuente

Facebook Comments Box