Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Recientemente fue realizado el evento Orange Afternoon, organizado por María José Muñoz a través de su página Sip and Paint Social, con el apoyo de Alfonso Cochon, propietario de La Ximena Rum & Liquor, Zona Colonial.

El evento contó con una selecta asistencia, donde cada participante disfrutó por más de tres horas de un taller de pintura, dirigida por la joven Juliette Pequero, reconocida en el arte de la pintura.

Cada participante plasmó sus diseños en un bolso de tela y una copa, poniendo a volar la imaginación con hermosos toques de colores lumínicos, resaltando el naranja como principal atracción, siendo APEROL SPRITZ, principal marca patrocinadora del evento.

Dicho taller se realizó en el área abierta de La Ximena, decorado con flores y detalles de colores blanco y naranja, dando un toque tropical al ambiente. Cada participante pudo disfrutar de 4:00 a 7:00 de la noche de bebidas ofrecida por APEROL SPRITZ.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven emprendedora María José Muñoz, manifestando que el objetivo del encuentro es poder disfrutar de un ambiente diferente, recreativo y a la vez divertido, sacando ese arte que llevamos dentro y plasmarlo en los totes bags y copas que les fueron entregados.

María José Muñoz, organizadora del evento y Alfonso Cochon, propietario de La Ximena Rum & Liquor.

Los participantes recibieron bolsas de regalos con los productos patrocinadores: APEROL SPRITZ, EUCERIN, SG Marketing & Publicidad, COLADA By Daily Ana P., STELA, Hk Cosmetics, YEYI Bakery, THE CAKE ROOM y SIDOCA (patrocinador de los totes bags)

El ambiente estuvo creado con música de fondo a cargo del DJ Rolando Rocha. Como invitada especial estuvo la influencier Laura Lockward.

La Ximena Rum & Liquor, es un gastrobar ubicado en la calle Las Mercedes, en el mismo centro de la Zona Colonial; un lugar refrescante para celebrar todo tipo de eventos y pasar momentos muy divertidos e inolvidables.

 



Fuente

Facebook Comments Box