Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este 11 de noviembre, el talentoso cantautor dominicano Vicente García logró estremecer el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo con una actuación que dejó con ganas de más a los asistentes.

Ante un público entregado y apasionado, García desplegó su característico estilo musical, fusionando géneros y emociones en una noche única y celebrando sus 20 años en la música, con la canción “Cuando baje el sol” que dio inicio al show y luego de la presentación de Luitomá quien fungió como telonero.

El escenario vibró con la mezcla de sus letras poéticas, la riqueza de sus arreglos musicales y la energía contagiosa que caracteriza a Vicente en cada presentación y junto a su guitarra.

Temas como “Bachata en Kingston”, “Carmesí”, “El Yeyo”, “El Reperpero”, “Espuma y arrecife”, “Desde otro malecón”, “La Tambora”, “Merengue de enramada”, “Bomba Chévere” y muchas otras fueron entonadas por los fanáticos del artista.

Desde sus éxitos más reconocidos hasta las sorpresas musicales, el concierto fue un viaje envolvente por la versatilidad artística de este destacado músico y compositor.

El evento fue producido por la reconocida empresa de entretenimiento SD Concerts del empresario artístico Saymon Díaz.

Invitado especial

El Pabellón de Voleibol se transformó en un epicentro de emociones, donde los acordes de Vicente García resonaron en cada rincón y aún más cuando entonó el tema “Entre Luca y Juan Mejía” junto al también músico dominicano Riccie Oriach quien fue el invitado especial de la noche creando una conexión única entre el artista y la audiencia.

Vicente García y Riccie Oriach

Agradecido de estar en RD

En sus palabras de bienvenida a la gran noche de celebración, Vicente dedicó unas hermosas palabras a su público indicando que estaba muy agradecido de estar en su país luego de un tiempo viajando a otras ciudades y agradecido de sus fanáticos que aman la música que él y su equipo hacen.

20 años de carrera

La magia de la velada no solo se encontraba en la maestría musical de García, sino también en que el concierto celebró las dos décadas y un años de carrera de Vicente.

Vicente Luis García Guillén nombre de pila del artista, quien arribó a sus 40 años de vida, inició en la música en el año 2002 navegando en los géneros de música alternativa, independiente, dance y electrónica con el piano, la guitarra y su voz como instrumentos.

Desde sus primeros temas populares “No fue un milagro”, “Como has logrado” “La esquinita” hasta el día de hoy cuando anunció el lanzamiento de nuevos temas con el género de salsa, Vicente se ha convertido en un referente musical para nuevos talentos de música alternativa.



Fuente

Facebook Comments Box