Vie. Dic 8th, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A menudo las personas se sumergen en la ilusión de que sus caminos son rectos, ignorando la verdadera esencia detrás de sus acciones y la forma en que interfieren con su entrada al reino de los cielos.

En ese sentido, el pastor Asael Pimentel llamó a la sociedad a reflexionar, recordando que el camino del hombre siempre es recto ante sus propios ojos, pero es Jehová quien pesa verdaderamente los corazones. 

“Todo camino del hombre es recto ante sus propios ojos, pero Jehová pesa los corazones. Hacer justicia y juicio es para Jehová más agradable que el sacrificio. La altivez de ojos, y el orgullo del corazón y el barbecho de los malvados son pecado”, proverbio 21:2.

Durante la conducción del programa “Con la Dra. Controversia”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Pimentel expuso que aunque la justicia terrenal pueda fallar, cada acción queda registrada ante los ojos de Dios.

(Ver programa). 

 

Por tanto, instó a vivir con integridad, sabiendo que, en última instancia, cada elección es evaluada por una justicia divina que trasciende las limitaciones humanas.

“Muchas personas deciden hacer el mal y piensan que lo que están haciendo es correcto porque nadie les dice nada, pero aquí dice que hay que hacer justicia y juicio, porque quien decide hacer justicia no se va a apartar, tras perversiones y corrupciones. Quien hace lo indebido, aunque la justicia de la tierra falle, todo está filmado por los ojos de Dios”, comentó el pastor.    



Fuente

Facebook Comments Box