Jue. Jun 20th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Congreso Nacional de Gestión Humana, organizado por la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH), se celebró del 1 al 3 de noviembre en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo, donde se destacó la participación de los integrantes especializados en negocios, La Nómina.

El referido espacio brindó una cobertura especial en redes sociales y un podcast en vivo, transmitido simultáneamente a través de YouTube.

A pocos meses de su primer aniversario, “La Nómina», recientemente galardonada como “Podcast Revelación de Negocios” y “Podcast Revelación Internacional” en los Latin Podcast Awards 2023, y ubicada en el Top 10 de Podcasts Más Escuchados en República Dominicana en Spotify, amplificó el contenido del evento en sus redes sociales, con activaciones y entrevistas que ofrecieron “una perspectiva realista del día a día del trabajo”.

El congreso concluyó con un podcast en vivo durante el almuerzo del viernes 3, patrocinado por AFP Crecer en el Salón La Fiesta.

El panel, integrado por Ivanna Lajara, Manuel Vilchez y Luis Regalado (este último en su rol de productor y conductor), abordó el tema “Atrayendo el talento de la X a la Z: un repaso a las necesidades generacionales” ante más de 500 participantes y la audiencia virtual.

Compartieron experiencias y opiniones sobre cómo las generaciones jóvenes perciben el empleo hoy en día y lo que las organizaciones deben considerar para atraer y retener talento generacional como los millennials o la Generación Z.

Esta actuación consolida a “La Nómina” como una de las marcas de creación de contenido digital más ambiciosas del mercado, afirmando su posición como referente en el ámbito laboral en República Dominicana y Latinoamérica.



Fuente

Facebook Comments Box