Jue. Jun 20th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA.- El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM), Carlos Valdez, definió las elecciones del 2024 como la oportunidad que tiene la juventud de cerrarle el camino a una generación que no hizo nada por el país, por lo que entiende le queda poco a ese ciclo político que gobernó el país por 16 años y no resolvieron los principales problemas que por décadas afectaron nuestro país.

“Lo que está en juego en las elecciones del 2024 no es simplemente la permanencia en el poder de un partido ni de un ciudadano en la presidencia, lo que está en juego es el cierre total a una generación que no hizo nada por el país”, afirmó Valdez.

El joven dirigente hizo un llamado a los jóvenes del PRM en Madrid a seguir trabajando para que la República Dominicana la siga gobernando un hombre transparente, honesto y trabajador incansable para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

Agregó que “la Juventud del PRM y de toda la sociedad se moviliza y se movilizará en favor de Luis Abinader, para garantizar su victoria en las elecciones del 2024”.

Valdez emitió estas declaraciones en el marco de la juramentación de las estructuras de la juventud en las siete seccionales de la circunscripción 3 de Europa, que comprenden las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Burgos, Pamplona, Italia y Suiza.

El joven dirigente se hizo acompañar de algunos de los líderes de la Dirección Ejecutiva de la JRM, como Joaquín Fernández, secretario general, Eloisa Luna, s



Fuente

Facebook Comments Box