Vie. Jun 21st, 2024

La magia de la Navidad llega a Bávaro con la Aldea Navideña de CEPM
La Aldea Navideña abrirá sus puertas al público durante un único fin de semana, del 1 al 3 de diciembre, en el anfiteatro de San Juan Shopping Center.

Publicidad

Residentes y visitantes de Bávaro y zonas aledañas disfrutarán de experiencias únicas y divertidas, con un sólido apoyo al talento y emprendimiento local.

Bávaro, Punta Cana. – Tras su exitoso debut, CEPM se complace en anunciar el regreso de su Aldea Navideña, un espacio que traerá la magia y la alegría de la Navidad a Bávaro, Punta Cana, en esta temporada festiva. Esta segunda edición promete superar las expectativas, ofreciendo experiencias inolvidables para toda la familia.

La Aldea Navideña abrirá sus puertas al público durante un único fin de semana, del 1 al 3 de diciembre, en el anfiteatro de San Juan Shopping Center. Una de las novedades emocionantes de este año es la inclusión de una pista de patinaje, que añadirá una dosis adicional de diversión y momentos únicos en este entorno mágico.

Pero eso no es todo. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de atracciones y entretenimiento, que incluyen inflables para los más pequeños, palomitas de maíz y algodón de azúcar, pintacaritas, y la oportunidad de conocer a personajes de Santa y sus duendes, así como impactantes espectáculos programados para la ocasión.

Más allá que un lugar para celebrar la Navidad, la Aldea Navideña será además un espacio que brilla con la creatividad y el espíritu de la comunidad local. Este año, 16 talentosos emprendedores locales tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones de manera gratuita, promoviendo el consumo de productos locales y artesanales propios de la temporada navideña. Esta iniciativa no solo fomenta el espíritu navideño, sino que también impulsa el crecimiento de nuevos emprendimientos en la comunidad.
Los horarios de apertura serán de 6:00 a 10:00 p.m., brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de la magia de la Navidad después del trabajo y la escuela.

“CEPM tiene una tradición de liderar las celebraciones navideñas en su zona de concesión como parte de su evento anual ‘CEPM llena de luz tu Navidad’, en el que más de 6,000 personas se reúnen cada año para vivir el espíritu de las festividades. La Aldea Navideña es un componente vital de esta celebración, diseñada para permitir que la comunidad disfrute de la temporada más mágica del año en familia”, afirmó Oscar San Martín, gerente general de CEPM.

La Aldea Navideña cuenta el apoyo de aliados comprometidos con la comunidad, incluyendo Accelleron, Banco Popular, Castillo Moya Construction Group, Elecnor, Europcar, GEMSA, Grupo CESA, Humano Seguros, INDUSERV, INICA, IMCA, MOBIL, Lezcano hermanos, LUOVA, Perozo y Rodríguez, SALCO, San Juan Shopping Center y Wartsila.
CEPM extiende una cálida invitación a la comunidad de Bávaro, Punta Cana y sus alrededores a unirse a la emocionante Aldea Navideña. Esta es la oportunidad perfecta para vivir la Navidad de una manera única, llena de alegría y diversión para la familia, los residentes y visitantes, con un sólido respaldo al talento y emprendimiento local.

Acerca de CEPM

El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, con 30 años de historia, que dispone en la actualidad de más de 330 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,600 km de redes de alta, media y baja tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional dividida en cerca de 55,000 habitaciones hoteleras y más de 55,000 clientes residenciales y MiPymes, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona. CEPM ha sido pionera en la implementación de tecnología avanzada en la gestión energética, siendo una de las primeras en la región en adoptar una red inteligente desde 2014, y estableciendo un estándar en la modernización del sector.

 

Facebook Comments Box