Sáb. Abr 27th, 2024

Kick es una nueva plataforma de Streaming que esta compitiendo con Twitch, aca en bavaromagazine te explicaremos de que trata.

Publicidad

¿que es Kick?

Se Trata de Kick, no es patada en ingles si no una nueva plataforma de streaming que les permite a sus usuarios la transmision de contenidos en vivo e interactuar con ellos,permitiendo generar ingresos atraves de subcriciones y donaciones como la plataforma Twitch O youtube con los superchat o miembros del canal.

Esta nueva plataforma da la oportunidad a gente que quiere triunfar en el mundo de la transmision en vivo ya que al ser una nueva plataforma es relativamente mas facil crecer empezando desde cero.

Kick a diferencia de Twitch que se queda con un 50% de las ganancias, en Kick como creador de contenido te quedas con un 95% y segun explico el streamer colombiano WESTCOL esta plataforma no cambiara el margen de ganancia en el futuro.

Dato Curioso : Westcol transmitia en vivo desde Twitch pero recibio un jugoso contrato de parte de Kick y ahora es exclusivo de esta plataforma.

Quien creo esta plataforma(kick) fue el polemico Streamer Trainwreck cuyo nombre real es Tyler Faraz Niknam quien posee mas de 2 millones de seguidores en twitch, este ha expresados en varias entrevista que la razon de crear esta plataforma es para defender los derechos de los creadores de contenido.

Otros Fundadores de Kick son los cofundadores del sitio de apuestas Stake.com Bijan Tehrani y Ed Craven.

En conclusion la competencia De Twitch ha llegado y con los beneficios que ofrece probablemente muchos creadores de contenido lo hagan porque no estan de acuerdo con el enorme  porciento que se queda la plataforma morada.

¿Sabias de Kick?

¿Crees que ibai se cambie a Kick?

Comenta.

Facebook Comments Box