Vie. Jul 19th, 2024

Candress, y que Al ritmo del Dembow, junto con Chimbala & Donaty ponen a bailar a su público al son de Gafa pa la Nota.

San Juan Puerto Rico, 19 de octubrede 2023; El reconocido artista puertorriqueño Candress se ha unido a dos destacados exponentes de la República Dominicana, Chimbala y Donaty, para crear su nuevo tema de promoción titulado «Gafa pa la Nota».

Este tema promete ser una explosión de ritmo y energía, al compás del dembow dominicano, género musical que ha conquistado a nivel internacional. La unión de estos talentosos artistas nos asegura una combinación única de estilos y voces, que sin duda cautivará a todos los amantes de la música latina.

La elección de Chimbala y Donaty como colaboradores en este proyecto demuestra la visión de Candress de explorar nuevas fronteras y fusionar distintos elementos musicales. Juntos, han trabajado arduamente para crear un tema que resalte la esencia del dembow y transmita un mensaje positivo y contagioso.

El lanzamiento de «Gafa pa la Nota» promete ser un palo en la industria musical, y se espera que conquiste las listas de popularidad en todo el mundo. Los seguidores de Candress, Chimbala y Donaty están ansiosos por disfrutar de esta colaboración única y seguramente no decepcionará a nadie.

«Gafa pa la Nota». Estamos seguros de que este tema se convertirá en el nuevo himno del dembow y nos hará bailar sin parar. ¡Prepárense para vibrar al ritmo de la música de Candress, Chimbala y Donaty!

Video aquí:

Contacto de Prensa:
Patria Entertainement
Rocio Cruz Maldonado
[email protected]
7874100609

Facebook Comments Box