Jue. Jun 20th, 2024

Gery Soriano, recupera su cuenta de Instagram tras un posible intento de hackeo

Publicidad

El CEO de Bavaromagazine, Gery Soriano, fue víctima de un posible intento de hackeo a su cuenta de Instagram, donde se detectaron comentarios en cuentas desconocidas. Según nos informó el mismo Gery Soriano, ya recuperó su cuenta de Instagram y reforzó la seguridad de la misma.

A pesar de que Gery Soriano es un experto en el ámbito tecnológico, no fue la excepción para ser hackeado, lo que demuestra que nadie está a salvo de los ciberataques. Gery Soriano últimamente está generando bastante popularidad en la zona de Bávaro, Verón y Punta Cana por su trabajo al frente de Bavaromagazine, una revista digital que ofrece información sobre turismo, cultura, deportes, entretenimiento y más.

No sabemos a qué se debe este posible intento de hackeo, pero según fuentes oficiales, el equipo de trabajo de Gery Soriano está trabajando en la seguridad de su Instagram para evitar casos similares en el futuro. Asimismo, recomiendan a todos los usuarios que revisen sus cuentas y que sigan las mejores prácticas para protegerse de los hackers.

Facebook Comments Box