Jue. Jul 18th, 2024

Dignora Inoa, una líder comunitaria con pasión que se suma a Los Hijos del Pueblo y al PLD

La vicepresidenta del club de leones y de la asociación de mujeres de La Otra Banda, Dignora Inoa, anunció su decisión de abandonar el PRM y sumarse al PLD y al proyecto político de Los Hijos del Pueblo, que busca impulsar el desarrollo y el bienestar de su comunidad.

Dignora Inoa es una líder reconocida y respetada en La Otra Banda, donde ha dedicado su vida a servir, defender, apoyar y ayudar a la comunidad en todo sentido. Su trayectoria y su pasión por el servicio a la comunidad la convierten en una estrella de su localidad.

Al unirse al PLD y a Los Hijos del Pueblo, Dignora Inoa se suma a un equipo de precandidatos a regidores que también son líderes destacados en La Otra Banda tales como son : Wanda Martínez, Salmista Juan Miguel, José Luis Sánchez Guerrero, Daniel Carlos y Félix Martínez. Todos ellos comparten la visión de trabajar por el progreso y la calidad de vida de su comunidad.

Los Hijos del Pueblo es un proyecto que busca cuidar los intereses y resolver las necesidades de La Otra Banda. Con el apoyo de Dignora Inoa y de otros grandes líderes políticos y comunitarios que quieren lo mejor para su pueblo, y de esta manera el proyecto de Alexander Rodríguez se sigue fortaleciendo en la otra banda.

Facebook Comments Box