Vie. Abr 26th, 2024

El drama que ha vivido Shakira con su ex pareja el futbolista Gerard Piqué sigue generando comentarios, esta vez, ha unido en un intercambio de opiniones a Cheddy García y a la comunicadora Selinée Méndez.

Publicidad

Un post en la cuenta de Instagram de Más Vip genero el debate entre la comunicadora y la comediante, donde ambas expusieron sus puntos de vista sobre Shakira.

En el audiovisual, se ve la intervención de Selinée en el programa “Al Medio Día Radio” donde la también reina de belleza expone su posición.

“Me encanta el comunicado de Shakira, pero las madres masticamos y tragamos, porque hay muchas cosas que las madres tenemos que callar por el bienestar de nuestros hijos” expresó Selinée.

Añadió, que le daba mucha pena por los hijos de Shakira, ya que entiende podia facturar sin necesidad de exponer su vida privada al igual Piqué.

El punto de vista de Selinée no pasó desapercibido para Cheddy García, quien comentó en el post de Más Vip.

“La mujer de hoy también es mujer”
Antes algunas hasta golpe aguantaban por los hijos y ellos a la hora de manchar y traicionar no piensan en los hijos. Escribió la intérprete

Cheddy añadió que la sociedad le pide a las mujeres que guarden silencio y entiende que los hijos valen todo, pero también no agradecen que la madre no haya sido valiente.

La presentadora y locutora Irina Peguero, también dijo presente en el post, apoyando la posición de Cheddy, más tarde, Selinée apareció en la misma publicación  para dar respuesta a ambas.

La Miss República Dominicana Universo 1998 le aclaró su comentario a la mamá del humor.

“Cheddy NUNCA DIJE QUE «AGUANTE NADA», dije que los trapos SUCIOS SE LAVAN EN LA CASA, por la salud mental de sus HIJOS Y DE ELLA. Ella es una tremenda muier que no tiene que aguantarle nada a nadie. Ahora ella pide privacidad para los niños y es muy tarde. Tú cómo figura pública lo sabes, y lo has hecho muy bien CON TU HIJOS, al igual que yo. TE QUIERO MAMÁ” escribió Selinée

Asimismo, aprovechó para invitar a Irina Peguero a que debe escuchar bien lo que ella dijo.

A lo que la conductora de “Dando en la Diana” también respondió.

“Lo escuché completo y comparto y respeto algunas de las cosas que dices y como no tengo hijos otras no puedo hablar desde mi experiencia” dijo Irina

Aclaró que “el exacto a Cheddy es porque también estoy de acuerdo y me inclino más a ese tipo de pensamiento. Especificamente de (como hija) lo que más admiro de mi madre es su empoderamiento, independencia y que se que JAMÁS se dejaría abusar o callaría ni siquiera por mi, y eso lo admiro. Pero entiendo y respeto mucho tu opinión”

Facebook Comments Box