Vie. Jun 14th, 2024
  • Samaná estará conectada con vuelos directos de España y Portugal, entre los meses de julio y septiembre
  • Soltour da mayor visibilidad de manera exclusiva a este destino único de la República Dominicana durante el verano de 2023.

Publicidad

Santo Domingo, 09 de marzo 2023. El compromiso de Soltour con sus viajeros y agencias continúa al ampliar la operativa de Samaná durante el verano de 2023. El turoperador contará con vuelos directos desde Madrid y Lisboa al aeropuerto de Samaná, conectando nuevamente a República Dominicana durante los meses de verano.

Del 6 de julio al 14 de septiembre, el turoperador ofrecerá vuelos programados cada jueves para disfrutar de Samaná, durante los meses de verano gracias a la puesta en marcha de vuelos chárter.

Durante su estancia en Samaná, los viajeros podrán ver las bondades de este paraíso rodeado de aguas turquesas, con una variada gastronomía y cultura. Los turistas tendrán la oportunidad de hospedarse en emblemáticos hoteles de 4 y 5 estrellas, entre los que se encuentran dos hoteles BahiaPrincipeHotels& Resorts y otro de la cadena Viva Hotels, todos ellos en régimen todo incluido.

Cada alojamiento ofrece ambientes diferentes, manteniendo todas las comodidades para adaptarse a las necesidades de los huéspedes y que de esta manera disfruten sus vacaciones sin preocupaciones. Estos hoteles, situados a pie de playa, cuentan además con opciones tanto para familias como adultsonly, ofreciendo las vacaciones esperadas para cada tipo de viajero.

Samaná es un destino diferente, ofertado exclusivamente por Soltour durante el verano de 2023, que además de brindar relajación y descanso, se caracteriza por la gran variedad y riqueza natural que inunda toda la península. Es importante destacar que todo el entorno turístico de Samaná está comprometido con la protección de su biodiversidad, siendo la base que ha permitido al destino mantener la esencia de la zona desde su apertura al turismo.

“Estamos comprometidos con ser más competitivos para las agencias y para nuestros clientes.  Queremos sorprender con cada viaje dando la oportunidad de conocer destinos que sólo eran posibles en las películas, como es el caso de nuestra conexión exclusiva con Samaná. ” Declara Encarna Jimenez, directora de producto de Soltour.

Samaná es un destino único del Caribe que visitar este verano de 2023 gracias a la nueva operativa de Soltour. Ahora España y Portugal estarán conectados con este paraíso tropical escondido en la exótica península de la República Dominicana.

Sobre Soltour                                             

Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en SoltourTravelPartners, compañía turística española con más de 40 años de historia. Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero. Con los años ha continuado su expansión a todo el territorio nacional, convirtiéndose en el turoperador líder en España y Portugal. Ha ido evolucionando desde la fecha hasta conformar en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa, alcanzando el liderazgo en destinos de sol y playa.

 

 

Facebook Comments Box