Vie. Abr 26th, 2024

Radison Blue más que un hotel 5 estrellas.

Publicidad

Punta Cana – República Dominicana.

Radison Blue es más que un hotel 5 estrellas, un hotel que no sólo te ofrece un todo incluido sino que te hace sentir como en casa, desde que llegas al hotel te reciben con una sonrisa, amablemente, al momento de entregarte tu habitación totalmente confortable sientes paz, tranquilidad y relajación.

Gastronomía :

Radison Blue cuenta con restaurantes y buffet exquisitos con todo tipo de comida nacional y internacional que te harán saborearte los dedos.

Hotel :

El hotel también cuenta con : gimnasio, piscinas, show de animación, club infantil, y un spa y centro de bienestar para una clase de meditación guiada o una sesión de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. aéreas exclusivas, restaurantes, además cuenta con actividades donde los turistas y visitantes pasarán momentos inolvidables, y disfrutaran de las vacaciones que siempre soñaron.

Wifi : El hotel cuenta con Wifi gratuito en todas las áreas del hotel.

Reservas de Bares y Restaurantes : 

Al momento de llegar al hotel , luego de un largo vuelo puedes relajarte y pedir un coctel o un café exquisito en el aérea de lobby con Piano incluido y a la vez reservar en cualquiera de nuestros bares o restaurantes para pasarla mejor que nunca.

Ambiente :

Un ambiente totalmente familiar, del cuál no te queras ir, y siempre vas a querer visitar en todas tus vacaciones.

Playa : El Hotel Cuenta con una hermosa playa de Arenas Blancas En Cabeza de toro, para relajarse, practicar deportes, y disfrutar de nuestra animación tanto de día como de noche, llena de entrenamiento.

Ubicación :

Radison Blue se encuentra localizado, en el corazón de cabeza de toro, situandose así en el lugar perfecto de todo el Caribe. Cuando viajes a República Dominicana no dejes de visitar este maravilloso hotel, Radison Blue.

Facebook Comments Box