Mié. Abr 24th, 2024

Decora Group, la fábrica de madera en calidad que llega a Punta Cana.

Diseñar, fabricar, instalar muebles y decorar tu residencia, comercio o proyecto hotelero en Punta Cana ya es posible con Decora Group, un centro industrial que elabora piezas de diseño en madera y melanina en función de las necesidades y exigencias de los desarrolladores de la zona turística.

Publicidad

Decora Group abrió sus puertas en la avenida Barceló, Plaza Canatown, Nave S-03, con una fábrica y showroom que se amolda a las necesidades económicas de bajo, medio y alto target, inyectándole a Punta Cana una mano de obra calificada que entrega en calidad, tiempo y precio el producto terminado.

Con atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los sábados, Decora Group en vista del crecimiento de la zona y los requerimientos de los proyectos residenciales, facilita a que los desarrolladores compren localmente, dinamizando la economía de la región.

”No es Santo Domingo, no es Santiago, es Punta Cana”, apuntó Amal Mustafa, directora ejecutiva de Decora Group.

Esta fábrica trabaja calidades en melanina como modulares de cocina, puertas y clóset, así como una línea de producción de madera en la que se trabajará con puertas, muebles, camas, etc.

En el desarrollo de piezas y estructuras modulares, Decora tiene como misión lograr conectar las necesidades de los clientes con el resultado final del producto.

Setenta colaboradores para un trabajo de calidad

Decora inicia sus funciones con 45 empleados directos y 25 directos enfocados en trabajar la producción, ensamblaje e instalación de los muebles y piezas, cumpliendo con la cuota 80/20, donde el 80% de los colaboradores son dominicanos, ”tratando de que Punta Cana se desarrolle a nivel regional y luchando por que la mentalidad de los desarrolladores vaya enfocada a comprar regional para que Punta Cana crezca en servicios porque está creciendo a nivel de proyectos y viviendas pero no tiene servicios, si no tiene servicios es difícil que los que compran aquí bienes e inmuebles puedan cubrir sus necesidades básicas”, según refirió la directora ejecutiva.

Un sueño con Dios como principal aliado

De su lado, José Mustafa, director operativo, citó a Walt Disney en la inauguración de Decora con la frase ”Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos”, destacando el valor para hacer posible dicho proyecto.

No obstante, resaltó a Dios como ”su socio principal, mejor financista, relacionista público y aliado que dio la fuerza posible para poder conseguir ese sueño”.

Inauguración de Decora Group

Entre música, alegría y decoración, Decora Group dio apertura a la fábrica en la noche del jueves 2 de marzo, donde desarrolladores de proyectos, ingenieros, personalidades de la inmobiliaria y amigos se dieron cita para conocer y recorrer las instalaciones de la empresa, así como el proceso de fabricación y el showroom de piezas.

En resumen, ¿Qué piezas encuentras en Decora?

-Modulares (Muebles de TV y aparadores de sala, bibliotecas, separadores y mobiliario residencial)

-Cocinas

-Closets y Vestiers

-Muebles de baño

-Stands y exhibiciones

-Mobiliario para tiendas

-Pisos flotantes

-Pisos exteriores en madera sintética

-Pérgolas

-Fachadas

-Cerramientos residenciales

-Dormitorios

-Grama sintética y jardines verticales

Para más información, visita la página https://decoragrouppc.com/

Facebook Comments Box