Vie. Abr 26th, 2024

Este domingo Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, dieron a conocer la segunda parte de los nominados a Premios Soberano 2023, donde los nombres del locutor Luinny Corporán, la presentadora Jessica Pereira y el exponente urbano conocido como Ceky Viciny no formaron parte de los nominados a la próxima edición que premiará dos años, 2021 y 2022. A lo que no tardaron en reaccionar tras no ser considerados por su trabajo en este período.

Publicidad

Cuando salieron la nominaciones de 2021, el pasado 13 de febrero, Jessica Pereira fue  la primera en pronunciarse al decir que no le importa ser nominada, tras quedar fuera de la categoría «Yotuber del Año» o programa digital, por el éxito de su espacio «Sin Tabú.

La presentadora de «De Extremo A Extremo» durante un segmento junto a sus compañeros de espacio donde debatían los primeros nominados,  también cuestionó en ese momento, el no nominar a Luinny, Capricornio y al Dotol Nastra, este último alcanzó  dos nominaciones en los renglones  de 2022, como Youtuber y  programa digital del año.

Tras darse a conocer la última parte de los nominados, el primero en utilizar sus plataformas para externar su queja hacia Acroarte fue Ceky, quien a través de sus historias de Instagram enfatizó en que cada año pega muchas canciones y que el gremio tiene tiempo siendo injustos con él.

«Espero no morir cuando decidan tomar mi trabajo en cuenta» añadió el intérprete de «Nataly».

En el mismo orden, el comunicador Moisés Salce tomó su cuenta de Twitter para expresar su parecer ante las nominaciones y quienes según su punto de vista hacían falta, haciendo mención a Luinny Corporán, quien no fue considerado en categorías como: «Locutor del año» «Youtuber del Año» o incluso «Programa Digital» en ambos años.

Ante la mención  de Moisés, Luinny no tardó  en responder: «Tu sabes que hay uno de los miembros que me hizo campaña negativa  interna» dijo el también productor de «El Show de Luinny Corporán».

Cabe destacar que «Papa radio»  como también se le conoce al locutor, fue el ganador de la categoría «Locutor del Año» en la pasada edición de Premios Soberano 2021, por lo que a muchos toma por sorpresa la no inclusión del famoso creador de contenido en esta próxima entrega.

Inmediatamente, apareció Santiago Matías, quien pidió a Luinny en la publicación de Moisés que dijera nombre, del cronista que le hizo campaña sucia.

A lo que el productor y empresario rápidamente respondió diciendo «Tu empleado».

Santiago  Matías en su caso particular, celebra por el éxito de  Alofoke Media Group, ya que logró varias nominaciones al premio que se realizara el próximo 22 de marzo de 2023.

Facebook Comments Box