Mié. Abr 24th, 2024

“Nos vemos pronto”, fue la última oración en un texto que publicó la comunicadora Sabrina Gómez tras el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, dar a conocer que supuestamente la también actriz dejaría de formar parte de “Alofoke Radio Show”, aunque ya se rumorea que estará en otros de los proyectos de esa misma plataforma.

Publicidad

“De esas experiencias que no te las puede quitar nadie @alofokeradiofm. Gracias por tanto amor, tanto cariño y respeto. Que familia tan loca y mágica me queda. Siempre en mi corazón, su Brayin para toda la vida. Nos vemos pronto”, dice el comunicado de Gómez.

En la publicación, la locutora compartió varias imágenes de diferentes momentos durante el año en el que fue parte del programa urbano.

Matías escribió en sus redes sociales una emotiva carta, donde se estaría despidiendo de su compañera, quien ingresó después del despido de la venezolana Jessica Pereira.

“A menudo en mi vida personal y empresarial debo tomar decisiones difíciles, pero cuando ambas confluyen son más tediosas lidiar con ellas. En esta ocasión, me toca comunicarles que mi compañera de equipo y colaboradora Sabrina Gómez, ya no formará parte del programa: ‘Alofoke Radio Show’”, comunicó el influencer.

Facebook Comments Box