Sáb. Abr 20th, 2024

Punta Cana, República Dominicana – OceanAdventures, la marina en Punta Cana de la familia TheDolphinCompany, operador de parques de presencia mundial, anunció la inauguración de‘CaribbeanBuccaneers’, una travesía nocturna en altamar que incluye alimentos, bebidas, un show pirata y mucha diversión para toda la familia.

Publicidad

La aventura de CaribbeanBuccaneerscomienza en La Hispaniola, un galeón español invadido por piratas que darán la bienvenida a sus visitantes y los sumergirán en una búsqueda del tesoro en “La Isla Tiburón”, mejor conocida como OceanAdventures. En el hábitat, los huéspedes podrán disfrutar de una cena y bebidas ilimitadas, para después abordar nuevamente la embarcación en donde tendrá lugar el desenlace de la historia pirata y una increíble fiesta en altamar. La duración aproximada de esta actividad es de tres horas.

“Somos una empresa que siempre está a la vanguardia en el ámbito de la aventura y el entretenimiento. Nuestras actividades se caracterizan por ser únicas, memorables, y por la calidad en el servicio que nuestros asociados y asociadas ofrecen a nuestros huéspedes para que vivan La Experiencia de Su Vida. CaribbeanBuccaneers es una atracción que nos emociona mucho, estamos seguros de que nuestros visitantes se divertirán durante esta travesía”, comentó Jesús Sánchez, Gerente General deOceanAdventures.

CaribbeanBuccaneers se suma a la vasta oferta de actividades que ofrece OceanAdventures, entre las cuales se encuentran el único spa flotante en el mundo, paseos en catamarán y speedboats, CaribbeanPirates, e increíbles interacciones educativas con delfines, mantarrayas y tiburones. Todo lo anterior, rodeado de los maravillosos paisajes que República Dominicana ofrece a sus visitantes.

Mayores informes:

OceanAdventures:

OceanAdventures es pionera en la oferta de excursiones innovadoras, seguras y de calidad, en la zona de Bávaro en Punta Cana. Esta maravillosa marina natural cuenta con actividades como la interacción educativa con delfines, tiburones y mantarrayas, paseos en catamarán, speedboats, un icónico tour llamado CaribbeanPirates, el único spa flotante en el mundo y el show nocturno de piratas CaribbeanBuccaneers. Orgullosamente, forma parte de TheDolphinCompany, el operador de parques más grande de Latinoamérica. Para más información visite www.oceanadventures-puntacana.com y www.thedolphinco.com

 

 

 

 

Facebook Comments Box