Vie. Abr 19th, 2024

La aerolínea más ecológica de Estados Unidos ofrece tarifas desde $39*

PHOENIX, 5 de enero de 2023 : la aerolínea de tarifas ultrabajas Frontier Airlines ( NASDAQ: ULCC ) lanzó hoy un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix (PHX) hasta el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA), el Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI), y el Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA). Con el nuevo servicio y el servicio inaugural adicional programado para mañana a Minneapolis-Saint Paul e Indianápolis, Frontier atenderá un total de 24 destinos sin escalas desde PHX. Para celebrarlo, la aerolínea más ecológica de Estados Unidos ofrece tarifas desde $39.*

Publicidad

 

«Frontier se enorgullece de nuestra sólida operación en Phoenix y está encantada de agregar estos emocionantes destinos a nuestra creciente lista de vuelos de PHX», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. «Nuestra nueva base de tripulación en PHX nos permite ofrecer a más arizonenses ‘tarifas bajas bien hechas’ a una lista cada vez mayor de destinos».

 

Servicio desde el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix (PHX):

 

SERVICIO A:

 

INICIO DEL SERVICIO:

 

FRECUENCIA DE SERVICIO:

 

INTRO HACER:

 

Seattle-Tacoma (MAR)

 

5 de enero de 2023

 

4x/semana**

 

$39*

 

Kansas City (MCI)

 

5 de enero de 2023

 

3x/semana**

 

$49*

 

Nashville (BNA)

 

5 de enero de 2023

 

3x/semana**

 

$49*

 

Minneapolis-Saint Paul (MSP)

 

6 de enero de 2023

 

4x/semana**

 

$39*

 

Indianápolis (IND)

 

6 de enero de 2023

 

3x/semana**

 

$49*

 

**El servicio se ofrecerá con menos frecuencia hasta mediados de febrero y luego se ofrecerá como se refleja en la cuadrícula anterior a partir de la semana del 19 de febrero de 2023.

 

La frecuencia y los horarios están sujetos a cambios. Consulte https://flights.flyfrontier. com/en/flights-from-phoenix para obtener información adicional.

 

Frontier se enfoca en algo más que tarifas bajas. La aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar el viaje según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, exención de cargos por cambios y embarque prioritario.

 

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, FRONTIER Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus Elite. Al igual que la aerolínea, FRONTIER Miles es ideal para familias y el programa facilita que las familias disfruten juntas de las recompensas, incluida la acumulación familiar de millas. FRONTIER Miles se llama acertadamente porque gana una milla por cada milla volada; no hay fórmulas divertidas en Frontier. Ya sea que los clientes viajen poco o mucho, encontrarán gratificantes las FRONTIER Miles .

 

*Acerca de la oferta de tarifa introductoria:

Las tarifas deben comprarse antes de las 11:59 p. m., hora del este, del 11 de enero de 2023. Las tarifas son válidas para viajes sin escalas hasta el 8 de marzo de 2023. Se requiere una compra con 7 días de anticipación. Se aplican las siguientes fechas restringidas: del 16 al 18 de enero de 2023, del 9 al 13 de febrero de 2023, del 16 al 18 de febrero de 2023. No se requiere la compra de un viaje de ida y vuelta.

 

Las tarifas de Discount Den solo están disponibles en FlyFrontier.com para miembros de Discount Den. ¡ Únete a Discount Den aquí ! Las tarifas que se muestran incluyen todas las tarifas de transporte, recargos e impuestos, y están sujetas a cambios sin previo aviso hasta que se compren. Los asientos son limitados con estas tarifas y ciertos vuelos y/o días de viaje pueden no estar disponibles.

 

Todas las reservas no son reembolsables, excepto que se permiten reembolsos para reservas realizadas 7 días (168 horas) o más antes de la salida y siempre que la solicitud de reembolso se realice dentro de las 24 horas posteriores a la reserva inicial.

 

Los cambios o cancelaciones realizados a los itinerarios después de las 24 horas estarán sujetos a cargos por cambios y cualquier diferencia de tarifa. Obtenga más información sobre nuestra política de cambios . Los boletos comprados con anterioridad no se pueden canjear por boletos de tarifas especiales. Los segmentos de vuelo deben cancelarse antes de la hora de salida programada o los boletos y todos los montos pagados se perderán.

 

Los servicios de viaje adicionales, como el equipaje y la asignación anticipada de asientos , están disponibles para su compra por separado con un cargo adicional. Para obtener una lista completa de las normas y reglamentos, consulte el Contrato de transporte y los Términos y condiciones de Frontier Airlines .

Acerca de Frontier Airlines:

Frontier Airlines (NASDAQ: ULCC) está comprometida con las «tarifas bajas bien hechas». Con sede en Denver, Colorado, la compañía opera 115 aviones de la familia A320 y tiene la flota de la familia A320neo más grande de los EE. más eficiente en combustible de todas las principales aerolíneas de EE. UU. cuando se mide por millas de asiento disponibles (ASM) por galón de combustible consumido. Con más de 230 nuevos aviones Airbus pedidos, Frontier seguirá creciendo para cumplir con la misión de ofrecer viajes asequibles en todo Estados Unidos.

Facebook Comments Box