Jue. Mar 28th, 2024

La exponente urbana Yailín “La Más Viral” reaccionó ante las acusaciones de que su esposo, el también cantante Anuel AA, usa a su hijo para hacer publicidad. Esas declaraciones fueron ofrecidas por la madre de su hijo Pablo Anuel, Astrid Cuevas.

La joven puertorriqueña acusó al intérprete urbano de usar a su hijo para el marketing y le recriminó lo poco que ve al menor de 9 años a pesar de tener los recursos para hacerlo.

Por su parte, la intérprete de “Chivirica” utilizó su cuenta de Instagram para defender a su esposo y padre de su hija, que nacerá a mediados de 2023.

«Es el mejor padre del mundo», comentó tras asegura que detrás de la imagen que muestra el cantante hay una «persona fuerte y con el corazón noble» .

«El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. Eres el mejor padre del mundo. Te amo con mi vida. Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ¡me encantas! Siempre que me necesites estaré para ti», escribió la también bailarina.

Acompañó el mensaje sobre una imagen en la que vemos a Anuel abrazando su barriguita.

Este año se dio a conocer que Anuel había sido papá de una niña que nació en junio, la pequeña lleva el nombre de Gianella Gazmey. A pesar de que la hija de Melissa Valecilla lleva el apellido del trapero de 30 años, en una entrevista reciente aseguró que la hija con Yailin será su primera niña.

«Yailin Tiene cinco meses de embarazo y es mi primera niña. Mi hijo tiene nueve años. Tener una niña es una vibra diferente», comentó el intérprete de «La máquina» hace unas semanas.

Anuel dejó constancia el miércoles de la felicidad que le da el ver cómo avanza la gestación de su hija Cataleya junto a Yailín.

A través de un video compartido en su red social Instagram, el interprete de ¨Madre solo hay una¨, publicó lo siguiente: ¨Por ahí viene mi princesa¨, junto a la imagen de una ecografía.

Facebook Comments Box