Jue. Abr 18th, 2024

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, se une a la cantante y actriz española Rosalía, para el remix de la canción más viral del verano, Despechá. Una colaboración internacional que consolida una amistad basada en el respeto y la admiración.

Publicidad

Esta no es la primera vez que coinciden ni trabajan juntas. Rosalía y Cardi B llevan tiempo fomentando una relación que ha nacido a través de su admiración mutua, una fascinación que culmina con el remix de Despechá, la canción con la que la catalana demostró su poder de atracción.

La primera vez que Rosalía cantó Despechá fue en el arranque de su Motomami World Tour en Almería. Un mambo violento que se volvió irresistible para el público, que empezó a difundirla a través de las redes sociales sin que se hubiese lanzado la versión de estudio.

A partir de ahí, surgió la magia: todo el mundo se sabía el estribillo y lo coreaba a pesar de que Despechá no estaba todavía disponible en las plataformas.

El ejemplo perfecto de cómo fabricar un hit únicamente con el impulso del boca a boca.

Ahora Rosalía ha llamado a las puertas de Cardi B para que la rapera se una al remix oficial del tema del verano.

Un regalo de Navidad que ha llegado por sorpresa para los fanáticos de ambas pero que en realidad no es extraño. Ya han trabajado juntas en alguna ocasión y la admiración que se profesan es mutua.

Recordemos que el mambero dominicano Omega, estaba supuesto a salir en la canción inicial, pero al final, quedó fuera de la colaboración, aunque en forma de reconocimiento, “La Rosalia” lo menciona en la última parte.

La canción se estrena este jueves a las 00:00 hora española. Confirmado por la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Facebook Comments Box