Jue. Mar 28th, 2024

Fundación AIB alcanza 1,000 razones para seguir adelante junto a la comunidad.

Bávaro, Punta Cana, prov. La Altagracia.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB no se detienen en su compromiso de contribuir con el desarrollo y bienestar de las comunidades y se aproximan a alcanzar las mil viviendas reconstruidas en la provincia La Altagracia y el Este de la República Dominicana.

Tras el paso del huracán Fiona, en septiembre, el AIB y su fundación se han volcado en reparar mil viviendas de las que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico.

A diferencia de otras ayudas, la Fundación AIB innovó en no solo aportar la madera, el zinc y demás materiales a los más necesitados, si no que también incluyó la mano de obra, realizando las reconstrucciones en su totalidad. Los trabajos han alcanzado todas las provincias del Este, principalmente La Altagracia, La Romana, El Seibo y Hato Mayor.

Víctor Dumé, director de Asuntos Comunitarios del AIB, expresó que tanto el aeropuerto como la fundación tomaron el compromiso de ayudar a mil familias que sufrieron los estragos del huracán Fiona y, sin importar cuanto tiempo de trabajo tome esto, la intención es llegar a la meta, ya que la necesidad está allí.

El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB han contribuido desde el día uno del paso del fenómeno.

También han llevado jornadas de salud, y limpieza a las comunidades.

Facebook Comments Box