Vie. Abr 19th, 2024

Eco Services y Fundación Arrecifes Celebraron 1ra. edición de Premios Verdes.

Bavaro, La Altagracia, República Dominicana.

Publicidad

La tan esperada gala de premios verdes se celebró con rotundo éxito, este jueves 08 de Diciembre 2022 en el catamaran más grande del Caribe : «Eclipse» en las hermosas playas de bavaro, punta cana. Un momento dónde se reconoció la excelencia, el profesionalismo, las buenas prácticas en gestión del medio ambiente y su impacto positivo en nuestra comunidad.

Está importante gala ambiental en bavaro punta cana, comenzó a las 2:30pm, dirigido por : Eco Services, Eco Red, y Fundación Arrecifes, en la cuál autoridades, Influencer, medios de comunicación, nominados y invitados especiales se dieron cita dónde mostraron sus aportes al medio ambiente, y a la sostenibilidad marina, y cuidado al turismo ambiental.

Este evento contó con la presencia del canta autor Enni Montero, quien interpreto su tema : vida en peligro, por otra parte, el presidente Ceo de Eco Services Dominicana : Sr. Felipe Beltrán destacó la importancia de cuidar nuestro medio ambiente en las zonas turísticas, por su parte el : Sr. Fernando Sánchez en representación de la fundación corales de bavaro se sintió satisfecho por el trabajo en equipo que han logrado conjuntamente con otras empresas, Fernando Sánchez fue reconocido por : Eco Services por su entrega al cuidado del medio ambiente marino y los corales.

Entre los invitados durante la ceremonia estuvieron grandes personalidades como :

Charles Sánches, Blenda Pimentel de Zero Emisión, Fernando Sánchez de Arrecifes de Bavaro, Katherine Batista , Sostenibilidad 3Rs : Ginny Heisen , Maribelllis Mirabal , Barna Management School entre otros.

Finalmente Los Ganadores De Los Reconocimientos Fueron :

Entrega de Reconocimientos Líderes Ambientales :

Zero Emisión , Arrecifes de Bavaro, Katherine Batista , Sostenibilidad 3rs, Barna Management School.

Hoteles Con Programas Ambientales Más Eficientes :

Excellence, Royalton, Catalina Gran Dominicus, Secreta Royal, Melia.

Entrega De Reconocimientos Empresas Con Programas Ambientales Destacados :

César Iglesias, Noval Properties, Reciclaje Jev.RD, La Tribu Taina.

Reconocimiento Especial – Trayectoria Destacada:

Anigeisy Cubilete – Royalton.

Reconocimiento Especial Profesionalismo :

Edith Vasquez – Excellence El Carmen.

Reconocimiento Especial – Nuevo Talento :

Maribel Alcántara – Margarita Village.

Más Sobre Eco Services :

EcoServices Dominicana, es la empresa #1 en el caribe, certificada con la ISO 9001 Y 14001 En calidad y gestión medioambiental, dedicada a las actividades de consultoría, auditoría, formación y desarrollo de proyectos en materias vinculadas a la calidad, medioambiente, la seguridad y la sostenibilidad, dirigidas tanto al sector público como al sector privado.

Más Sobre Fundación Arrecifes:

La fundación ecológica Los Arrecifes de Bávaro busca establecer en las costas de Bávaro una reducción y prevención de la degradación que están sufriendo los ecosistemas marinos de la zona turística, así como también cuidar y preservar las distintas especies marinas de la zona.

Facebook Comments Box